NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Espínola se pasa a los banquillos y Pedro Morilla al filial

El ex futbolista será el segundo entrenador de Diego Martínez en el primer equipo, mientras que el sevillano dirigirá al filial de Segunda B.

Actualizado a
Espínola se pasa a los banquillos y Pedro Morilla al filial
Laura Arrollo

El Granada CF anunció este viernes la composición de los cuerpos técnicos de su primer y segundo equipo, destacando la remodelación casi total que se produce en la escuadra de Segunda División y que Pedro Morilla volverá a ser el preparador del filial, que desde el 1 de julio se denomina Club Recreativo Granada.

El segundo entrenador del Granada será Raúl Espínola, que hasta la pasada campaña ha jugado como profesional y que se pasa a los banquillos. El accitano coincidió con Diego Martínez en l Arenas de Armilla, algo que también ocurrió con Juan Carlos ‘Pescao’ Fernández, que estaba en los filiales del club y es el nuevo entrenador de porteros del primer equipo.

Tras la marcha de José Alfonso Morcillo, que llevaba una década en la entidad, al Watford inglés, el nuevo preparador físico es Víctor Manuel Lafuente, mientras que sigue como asistente técnico David Tenorio y como delegado el ex jugador rojiblanco Manolo Lucena. Álvaro Jesús García, que ya estuvo antes en el Granada, llega como analista desde Osasuna de la mano de Diego Martínez.

Además, la entidad confirmó también hoy que el preparador sevillano Pedro Morilla será el máximo responsable del Recreativo, nueva denominación del hasta ahora Granada B, que volverá a militar una campaña más en el grupo IV de Segunda B.

El técnico realizó un buen papel con el filial nazarí la pasada temporada hasta que se hizo cargo del primer equipo tras la destitución de José Luis Oltra, aunque sólo estuvo seis partidos en el cargo, ya que los malos resultados provocaron que fuese destituido por Miguel Ángel Portugal. Ha seguido en el club y regresa al filial como entrenador.