Tour Francia
Saint Paul Trois Châteaux - Mende
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +03:25
-- --
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

ACS Sepsi SEP

-

Astra Giurgiu AGI

-

Steaua STE

-

International Champions Cup
M. City MNC

-

B. Dortmund BDO

-

Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Portuguesa F.C POR

-

ATP Bastad
EN JUEGO
Fabio Fognini Fabio Fognini
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
Henri Laaksonen LAA
-
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Robin Haase Robin Haase
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Marco Trungelliti TRU
-
ATP Newport
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
WTA Gstaad
EN JUEGO
Alize Cornet COR
Eugenie Bouchard BOU
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 2 2
Mandy Minella MIN
4 6 6
WTA Bucarest
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Polona Hercog HER
-

REAL MADRID

Cristiano, el quinto jugador que cambia el Madrid por la Juve

Cristiano, el quinto jugador que cambia el Madrid por la Juve

El portugués se une a Del Sol, Cannavaro, Morata y Khedira. La trayectoria que han tenido en Turín ha sido diferente. Veremos qué le depara el futuro a Cristiano.

Con el traspaso ya oficial de Cristiano Ronaldo a la Juventus, son ya cinco los jugadores que perteneciendo al Real Madrid decidieron continuar su carrera en la Juventus (Higuaín por ejemplo ha pasado por ambos equipos pero entre medias jugó en el Nápoles).

Luis Del Sol

Luis Del Sol con las camisetas del Real Madrid y la Juventus

El precursor de este viaje fue Luis Del Sol (Arcos de Jalón, Soria, 1935). El manchego llegó al Real Madrid procedente del Betis por 6,5 millones de pesetas en la temporada 1959-60. Era un mediocentro que destacaba por su despliegue físico, lo que le llevó a ser una pieza clave en el equipo blanco. Del Sol permaneció dos años en la plantilla, en los que disputó un total de 96 partidos en los que marcó 32 goles. En este tiempo consiguió un gran palmarés al conquistar 2 Ligas, una Copa de Europa, una Copa Intercontinental y una Copa de España. Tras concluir la temporada 1961-62 fue traspasado a la Juventus por 35 millones de pesetas. Concluyó su carrera en el Betis en 1973.

Fabio Cannavaro

Cannavaro con la camiseta del Real Madrid

El siguiente jugador que cambió el Real Madrid por la Juventus fue el defensa italiano Fabio Cannavaro (Nápoles, 1973). Su caso es curioso ya que hizo el viaje Juventus-Real Madrid-Juventus. El central llegó al club blanco procedente de los turineses en el verano de 2006 por 7 millones de euros (llegó con su compañero Emerson por un precio conjunto de 20 millones de euros), tras conquistar el Mundial con su Selección. En su primera temporada como madridista recibió el Balón de Oro y estuvo tres temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid en un total de 118 partidos oficiales en los que marcó un gol. Ganó 2 Ligas y una Supercopa de España. Tras acabar contrato en 2009 volvió a la Juventus en la que jugó una única temporada antes de retirarse en el Al-Ahli de los Emiratos Árabes Unidos en 2012.

Álvaro Morata

Morata con la camiseta del Real Madrid

Su caso es inverso al de Cannavaro ya que su recorrido fue Real Madrid-Juventus-Real Madrid. Morata (Madrid, 1992) entró en la cantera del Real Madrid en 2008 procedente del juvenil del Getafe. Debutó con el primer equipo en 2010 pero no se consolidó en la plantilla hasta la temporada 2013-14. Una temporada después fue traspasado a la Juventus por 22 millones de euros. Sin embargo, su buen hacer en Turín (27 goles en dos temporadas) llevó al Real Madrid a recuperarlo por 30 millones en 2016. Solo estuvo una temporada en la que jugó 43 partidos y marcó 20 goles y en el verano de 2017 fue vendido al Chelsea por 80 millones de euros más cinco en variables. En sus cinco años en el Real Madrid jugó en total 95 partidos y anotó 32 tantos. Su palmarés en ese tiempo fue de 2 Ligas, 2 Champions League, 2 Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Sami Khedira

Khedira con la camiseta del Real Madrid

El alemán llegó a la disciplina madridista en 2010 tras realizar un gran Mundial con su selección en Sudáfrica (fueron terceros). El Real Madrid pagó por él 10 millones de euros más cuatro en variables al Stuttgart de su país. Khedira (Stuttgart, Alemania, 1987) estuvo cinco temporadas en la plantilla blanca en las que su participación fue decreciendo. En total jugó 161 partidos y marcó nueve goles. En ese tiempo ganó una Champions League, una Liga, una Copa del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. En el verano de 2015 la Juventus le fichó libre tras no renovar su contrato con los de Concha Espina. En los tres años que lleva en Turín ha jugado 113 partidos y ha marcado 19 goles.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid

Es el último jugador (y el más relevante de todos) que ha cambiado el Real Madrid por la Juventus. Cristiano (Funchal, Portugal, 1985) llegó a la entidad madridista en el verano de 2009 procedente del Manchester United por 96 millones de euros (el fichaje más caro de la historia hasta ese momento). El portugués ha estado nueve temporadas en la disciplina blanca en las que se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club con 451 goles en 438 partidos. En esos años Cristiano ha conquistado 16 títulos (4 Champions League, 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 2 Supercopas de España). Ha sido traspasado a la Juventus por 105 millones de euros y ha firmado por cuatro temporadas.

 

 

0 Comentarios

Mostrar