NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Cádiz rechaza una oferta de dos millones del Leganés por Salvi

Segunda intentona de los pepineros por el extremo de Sanlúcar de Barrameda. Su cláusula es de 6 millones y el Cádiz reclama 3-4. El Levante, también al acecho.

Actualizado a
Salvi Sánchez, jugador del Cádiz.
Portal Cadista

El Leganés ha presentado una segunda oferta al Cádiz por Salvador Sánchez, Salvi. Los pepineros han ofrecido 2 millones de euros para hacerse con los servicios de este extremo diestro de Sanlúcar de Barrameda, uno de los jugadores más destacados de los gaditanos la pasada temporada con cuatro goles y ocho asistencias. La oferta, sin embargo, ha sido rechazada.

El Cádiz pide bastante más. Sus pretensiones se acercan a los 3-4 millones de euros, por encima de la mitad de su cláusula de rescisión, que es de seis millones. Pese a que inicialmente los gaditanos se aferraron precisamente al valor de su libertad, pasadas 24 horas de la primera propuesta se han atenido a negociar. Eso sí, por más dinero que el que ofrecen desde el sur de al capital.

La oferta del Leganés podría no ser en breve la única que maneje el Cádiz por Salvi. El Levante ya ha trasladado su interés a la entidad del Carranza. En el club andaluz esperan que en las próximas horas haya una oferta formal desde Valencia.

Entre tanto, la de Salvi no es la única opción que maneja el Leganés para el puesto. Desde hace semanas el club se fijó en Auzqui, extremo argentino de River Plate. En el caso del sudamericano, en Butarque apuntan que no pasa de ser una opción más, sin que haya mediado, insisten, propuesta formal al equipo bonaerense.