NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético anuncia oficialmente la cesión de Werner al Huesca

El portero argentino buscará ganar minutos y experiencia en el equipo oscense recién ascendido. Jugó tres partidos tras la marcha de Moyá.

Actualizado a
El Atlético anuncia oficialmente la cesión de Werner al Huesca

El Atlético y el Huesca anunciaron en sus respectivas páginas web la cesión del guardameta argentino Axel Werner al equipo oscense. El club rojiblanco confirmó la noticia anunciada por As el pasado 4 de julio y el portero de 22 años buscará ganar experiencia y gozar de minutos en un equipo que vivirá su debut en Primera División

La llegada de Adán para suplir a Oblak en los partidos que el esloveno no ocupe la portería del Atlético ha dado vía libre a Werner para no llegar a incorporarse a la pretemporada que comienza hoy. El argentino tenía múltiples ofertas (Celta, Levante, equipos italianos...) pero finalmente se decantó por un Huesca que estará dirigido desde el banquillo por Leo Franco, también argentino y que defendió la portería del Atlético durante cinco temporadas. 

Werner disputó tres partidos la pasada temporada donde jugó la eliminatoria completa ante el Lokomotiv de Moscú correspondiente a los octavos de final de la Europa League y debutó en Liga en la victoria contra el Alavés en Mendizorroza (0-1). El argentino dejó buenas sensaciones y ahora busca ganar experiencia y crecer en la competición en un Huesca que parece propicio para ello. 

El Huesca busca en el mercado otro portero y entre la lista de candidatos está Andrada, del Lanús. Otro portero argentino que también podría llegar cedido al Huesca. Axel Werner es el sexto fichaje del equipo aragonés en esta temporada tras Miramón (Reus), Luisinho (Deportivo) , Eugeni (Valencia), Toro (Gil Vicente) y Longo (Inter) y el regreso en forma de cesión de Moi Gómez (Sporting), Chimy Ávila (San Lorenzo) y Cucho Hernández (Watford). En total Leo Franco tiene a sus órdenes en Benasque a 18 jugadores.

Íñigo López rescinde su contrato con el Huesca

El defensa riojano Íñigo López ha rescindido el año de contrato que tenía con el Huesca y se queda libre. El central de 35 años no contaba en los planes de Leo Franco y termina su contrato en el equipo oscense tras tres año como azulgrana .