NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Con la llegada de Adán, el Atleti le cede a Werner al Huesca

El Atlético entiende que el portero, de 22 años, necesita minutos y la mejor opción era que saliera. Los azulgrana buscaban guardameta y jugará a préstamo a los órdenes de Leo Franco.

Actualizado a
Con la llegada de Adán, el Atleti le cede a Werner al Huesca
ASTV

La llegada de Adán al Atlético afecta directamente a Axel Werner. El argentino ha sido, desde la marcha de Moyá en febrero, el suplente de Oblak, pero para esta campaña, como ha venido contando As, se le buscaba una cesión en busca de los minutos que en el Atlético no podrá tener. Y su destino será el Huesca, recién ascendido a Primera.

Por el portero se habían interesado varios equipos (Celta, Levante, alguno de Italia...), pero la opción del Huesca de Leo Franco ha resultado convincente, pues además allí tiene muchas opciones de ser titular. A sus 22 años, el objetivo tanto del jugador como del Atlético es que acumule minutos en la máxima categoría. Así, para el rol de tercer portero rojiblanco se utilizará a canteranos como Dos Santos o San Román.

Werner lo tenía muy difícil con Oblak, pero aun así disfrutó de la oportunidad de disputar tres partidos en los que descansó el esloveno (dos contra el Lokomotiv y Alavés). El prometedor meta argentino exhibió buenas maneras y sólo encajó un gol. A sus 22 años, en el club se confía en él, pero se entiende que otro año sin apenas minutos no sería bueno para su progresión. Para la 2018-19 se prefería un perfil Moyá y sonaron varios nombres: Guaita, Adrián... y Adán, quien finalmente reforzará el equipo.