Liga Holandesa
FINALIZADO
Feyenoord FEY

1

Utrecht UTR

0

FINALIZADO
FC Emmen EMM

0

Zwolle ZWO

1

FINALIZADO
Groningen GRO

1

AZ Alkmaar AZ

3

FINALIZADO
PSV PSV

3

Ajax AA

0

Liga Belga
FINALIZADO
Gent GNT

0

Brujas BRU

4

FINALIZADO
Anderlecht ADL

2

Standard SDL

1

FINALIZADO
Cercle Brugge

2

Genk GNK

5

Liga Rumana
FINALIZADO
Steaua STE

2

FC Dunarea Calarasi DCA

0

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa KAS

1

Alanyaspor ANY

2

FINALIZADO
Akhisar Belediyespor AKI

3

Galatasaray GAL

0

FINALIZADO
Antalyaspor NTL

2

Sivasspor

1

Liga Uruguaya - Clausura
Montevideo Wanderers FC MOW

-

Progreso

-

FINALIZADO
Boston River BRI

0

Rampla Juniors RAM

0

FINALIZADO
Peñarol PÑL

1

Torque TOR

1

FINALIZADO
El Tanque Sisley TAN

0

Atlético Fénix FEN

0

FINALIZADO
Club River Plate RIV

3

Defensor Sporting DEF

2

FINALIZADO
Cerro CER

1

Racing de Montevideo RAM

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Deportivo La Guaira LGU

2

Trujillanos TRU

2

FINALIZADO
Deportivo Táchira DTA

3

Portuguesa F.C POR

0

FINALIZADO
Atlético Venezuela VEN

2

Mineros de Guayana MIN

2

FINALIZADO
Zulia ZUL

5

Metropolitanos MET

0

FINALIZADO
Estudiantes de Caracas ECA

1

Academia Puerto Cabello APC

1

Mundial Baloncesto Femenino
Nigeria NIG

-

Turquía TUR

-

FINALIZADO
Argentina ARG

43

Australia AUT

84

FINALIZADO
Canadá CAN

82

Corea del Sur KOR

63

FINALIZADO
Bélgica BEL

75

Japón JAP

77

FINALIZADO
Senegal SEN

70

Letonia LET

69

FINALIZADO
Francia FRA

75

Grecia GRE

71

FINALIZADO
China CHN

88

Estados Unidos USA

100

ATP Metz
FINALIZADO
Matthias Bachinger BAC
6 1
Gilles Simon SIM
7 6
ATP San Petersburgo
FINALIZADO
Dominic Thiem THI
6 6
Martin Klizan KLI
3 1
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
4 4
Karolina Pliskova PLI
6 6
WTA Seúl
FINALIZADO
Ajla Tomljanovic TOM
6 6 2
Kiki Bertens BER
7 4 6

BETIS

Adán se despide del Betis: "Me siento parte de su historia"

El ya portero del Atlético de Madrid Antonio Adán se despidió del Betis mediante una carta a la afición: "Me siento parte de la historia de este club".

MIGUEL ANGEL MORENATTI

DIARIO AS

El ya portero del Atlético de Madrid dedica una carta, sobre todo, a la afición verdiblanca: "Vestir esta camiseta ha sido un orgullo".

Emocionante despedida del Betis la que ha hecho Antonio Adán a través de las redes sociales. El ya portero del Atlético de Madrid quiso dar las gracias sobre todo a la afición verdiblanca después de cuatro años y medio que le han convertido en el tercer guardameta de la historia bética con más partidos oficiales, sólo tras José Ramón Esnaola y Toni Prats. El de Mejorada se marcha "con la sensación de los deberes hechos" y sintiéndose "parte de la historia" del club del Benito Villamarín. Ésta es la carta:

"Buenas a todos: Llegué en 2014 a este club sin apenas hacer ruido y he decidido poner punto y aparte a esta situación de la misma manera, por eso os escribo a todos los béticos estas líneas. Me voy con la sensación de los deberes hechos, se me fichó en 2014 en una de las peores temporadas de este club para ayudar a devolverlo al lugar del que nunca debió salir, y me voy con un equipo y una afición donde merece estar año tras año, en Europa.

Me voy orgulloso de lo conseguido, a nivel deportivo y personal en este club. Durante estos años he contribuido de forma activa a conseguir los objetivos de la entidad, jugando la mayor parte de los partidos hasta convertirme en el tercer portero con más encuentros en la historia de este gran club, todo un orgullo ser parte de la historia del Real Betis Balompié. Todo esto no hubiera sido posible sin la confianza de todos y cada uno de los entrenadores con los que he tenido el placer de trabajar, me siento tremendamente agradecido a cada uno de ellos. Tampoco hubiera sido posible sin los valores que siempre me han acompañado, como son el trabajo, el sacrificio y el compromiso por mejorar cada día para poder ser un poco mejor.

Quiero agradecer a las personas que me trajeron a este maravilloso club y me permitieron vestir la camiseta de las trece barras, y a todos los que confiaron en mí hasta ahora para que esta historia de amor incondicional durase todos estos años. También quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han trabajado día a día conmigo dentro del club: fisioterapeutas, utilleros, doctores, recuperadores, personal de mantenimiento y limpieza... Gracias a todos, me habéis hecho y ayudado a sentir que esta era mi casa y Sevilla mi ciudad.

Por supuesto, agradecer a todos y cada uno de mis compañeros durante estos años, han sido muchos y de todos he tenido la suerte de aprender algo. Gracias por hacerse sentir muchos de vosotros que no sólo erais compañeros, sino amigos de los que quedarán para siempre. Ha sido un placer jugar a vuestro lado.

Y por último, VOSOTROS, lo más importante que tiene este club: la afición, la que sostiene el escudo. A pesar de no ser un bético de nacimiento me habéis enseñado un sentimiento, una pasión y unos valores que han estado presentes cada vez que me ponía vuestra camiseta y vuestro brazalete de capitán, que ya es el mío también. He intentado defender este escudo siempre con la mayor profesionalidad y respeto, a la altura de lo que vosotros merecéis. Agradecer el respeto con el que me habéis tratado durante estos años y también agradeceros cada uno de los aplausos y de los pitos que he recibido, porque me han servido para ser mejor futbolista y mejor persona.

Será un orgullo que nadie me podrá quitar decir que vestí la camiseta del Real Betis, que soy parte de su historia y que lo dejé donde siempre debe estar. Sin más, se va un bético más, porque ese sentimiento que me habéis enseñado quedará para siempre. Gracias por todo y a todos".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de julio de 2018

0 Comentarios

Mostrar