Tour Francia
Bourg Saint Maurice - Alpe d Huez
Corredor Tiempo
Geraint Thomas 05:18:37
Tom Dumoulin +00:00:02
Romain Bardet +00:00:03
ATP Bastad
EN JUEGO
Richard Gasquet Richard Gasquet
Gerald Melzer Gerald Melzer
FINALIZADO
John Millman John Millman
4 4
Federico Delbonis Federico Delbonis
6 6
FINALIZADO
Mikael Ymer Mikael Ymer
6 4 2
Fabio Fognini Fabio Fognini
1 6 6
FINALIZADO
Casper Ruud Casper Ruud
7 6
David Ferrer David Ferrer
5 2
ATP Umag
EN JUEGO
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
Damir Dzumhur Damir Dzumhur
FINALIZADO
Martin Klizan KLI
6 4 3
Robin Haase Robin Haase
3 6 6
FINALIZADO
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
7 4 2
Marco Trungelliti TRU
5 6 6
FINALIZADO
Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6 6
Felix Auger-Aliassime Felix Auger-Aliassime
4 7 3
ATP Newport
FINALIZADO
Jason Jung Jason Jung
1 7 4
Tim Smyczek Tim Smyczek
6 5 6
FINALIZADO
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
7 6
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
5 2
WTA Gstaad
FINALIZADO
Mandy Minella MIN
6 6
Johanna Larsson LAR
3 4
FINALIZADO
Viktoria Kuzmova KUZ
6 6
Veronika Kudermetova KUD
7 7
FINALIZADO
Eugenie Bouchard BOU
7 7
Viktorija Golubic GOL
6 6
FINALIZADO
Tamara Korpatsch KOR
2 2
Sara Sorribes Tormo SOR
6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
6 6
Conny Perrin PER
3 3
FINALIZADO
Patty Schnyder SCH
4 1
Samantha Stosur STO
6 6
WTA Bucarest
FINALIZADO
Anna Karolina Schmiedlova KAR
4 6 2
Laura Siegemund SIE
6 3 6
FINALIZADO
Claire Liu LIU
2 7 4
Petra Martic MAR
6 6 6
FINALIZADO
Maryna Zanevska ZAN
2 5
Sorana Cirstea CIR
6 7

BETIS

Adán se despide del Betis: "Me siento parte de su historia"

El ya portero del Atlético de Madrid Antonio Adán se despidió del Betis mediante una carta a la afición: "Me siento parte de la historia de este club".

MIGUEL ANGEL MORENATTI

DIARIO AS

El ya portero del Atlético de Madrid dedica una carta, sobre todo, a la afición verdiblanca: "Vestir esta camiseta ha sido un orgullo".

Emocionante despedida del Betis la que ha hecho Antonio Adán a través de las redes sociales. El ya portero del Atlético de Madrid quiso dar las gracias sobre todo a la afición verdiblanca después de cuatro años y medio que le han convertido en el tercer guardameta de la historia bética con más partidos oficiales, sólo tras José Ramón Esnaola y Toni Prats. El de Mejorada se marcha "con la sensación de los deberes hechos" y sintiéndose "parte de la historia" del club del Benito Villamarín. Ésta es la carta:

"Buenas a todos: Llegué en 2014 a este club sin apenas hacer ruido y he decidido poner punto y aparte a esta situación de la misma manera, por eso os escribo a todos los béticos estas líneas. Me voy con la sensación de los deberes hechos, se me fichó en 2014 en una de las peores temporadas de este club para ayudar a devolverlo al lugar del que nunca debió salir, y me voy con un equipo y una afición donde merece estar año tras año, en Europa.

Me voy orgulloso de lo conseguido, a nivel deportivo y personal en este club. Durante estos años he contribuido de forma activa a conseguir los objetivos de la entidad, jugando la mayor parte de los partidos hasta convertirme en el tercer portero con más encuentros en la historia de este gran club, todo un orgullo ser parte de la historia del Real Betis Balompié. Todo esto no hubiera sido posible sin la confianza de todos y cada uno de los entrenadores con los que he tenido el placer de trabajar, me siento tremendamente agradecido a cada uno de ellos. Tampoco hubiera sido posible sin los valores que siempre me han acompañado, como son el trabajo, el sacrificio y el compromiso por mejorar cada día para poder ser un poco mejor.

Quiero agradecer a las personas que me trajeron a este maravilloso club y me permitieron vestir la camiseta de las trece barras, y a todos los que confiaron en mí hasta ahora para que esta historia de amor incondicional durase todos estos años. También quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han trabajado día a día conmigo dentro del club: fisioterapeutas, utilleros, doctores, recuperadores, personal de mantenimiento y limpieza... Gracias a todos, me habéis hecho y ayudado a sentir que esta era mi casa y Sevilla mi ciudad.

Por supuesto, agradecer a todos y cada uno de mis compañeros durante estos años, han sido muchos y de todos he tenido la suerte de aprender algo. Gracias por hacerse sentir muchos de vosotros que no sólo erais compañeros, sino amigos de los que quedarán para siempre. Ha sido un placer jugar a vuestro lado.

Y por último, VOSOTROS, lo más importante que tiene este club: la afición, la que sostiene el escudo. A pesar de no ser un bético de nacimiento me habéis enseñado un sentimiento, una pasión y unos valores que han estado presentes cada vez que me ponía vuestra camiseta y vuestro brazalete de capitán, que ya es el mío también. He intentado defender este escudo siempre con la mayor profesionalidad y respeto, a la altura de lo que vosotros merecéis. Agradecer el respeto con el que me habéis tratado durante estos años y también agradeceros cada uno de los aplausos y de los pitos que he recibido, porque me han servido para ser mejor futbolista y mejor persona.

Será un orgullo que nadie me podrá quitar decir que vestí la camiseta del Real Betis, que soy parte de su historia y que lo dejé donde siempre debe estar. Sin más, se va un bético más, porque ese sentimiento que me habéis enseñado quedará para siempre. Gracias por todo y a todos".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de julio de 2018

0 Comentarios

Mostrar