Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRUPO C | FRANCIA

Lucas Hernández: "El Atlético de Madrid es el club de mi vida

El defensa mostró su satisfacción por renovar con el Atleti hasta 2024 y del proyecto del club: "Jugadores como Lemar vienen atraídos por las grandes posibilidades del club".

Lucas Hernández.
FRANCK FIFEAFP

El defensa francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, se ha congratulado, tras firmar su renovación hasta 2024 con el club de su "vida", de que haya "grandísimos futbolistas que se quedan por el proyecto que hay", caso de Antoine Griezmann, y "otros como Lemar que vienen atraídos por esas grandes posibilidades que muestra el club".

"El club ha crecido muchísimo estos años. Tenemos un proyecto muy importante, estoy muy ilusionado con lo que estamos preparando para la próxima temporada. Se están haciendo grandes esfuerzos para que el Atlético de Madrid siga creciendo y es algo que a todos los jugadores nos ilusiona. Tenemos grandísimos futbolistas que se quedan por el proyecto que hay y otros como Lemar que vienen atraídos por esas grandes posibilidades que muestra el club", analizó Hernández en la web del Atlético.

Tras firmar su renovación en Istra (Rusia), donde se encuentra concentrado con la selección francesa, el lateral reconoció sentirse "muy feliz" con esta renovación porque era lo que más "deseaba".

"El Atlético de Madrid es el club de mi vida, el que me lo ha dado todo. Siempre han confiado en mí, desde que entré en alevines han apostado por mí y estoy muy agradecido. Para mí es un orgullo haberme formado en nuestra Academia y haber llegado al primer equipo y que el club apueste de esta forma por mí. No puedo hacer otra cosa que agradecerles su confianza y devolvérsela dándolo todo sobre el césped", garantizó.

Además, el galo quiso mandar un mensaje a la afición del Atlético, a la que considera "la mejor del mundo". "Su continuo apoyo tanto en el campo como a través de las redes sociales. Siempre están con nosotros, en las buenas y en las malas, y es algo que debemos agradecer constantemente porque es importantísimo para nosotros", concluyó.