NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | CROACIA 2- INGLATERRA 1

Perisic, MVP: "No empezamos bien, pero nos rehicimos"

El croata fue nombrado mejor jugador del partido ante Inglaterra. Marcó el gol que supuso el empate para los suyos.

Actualizado a
Perisic, MVP: "No empezamos bien, pero nos rehicimos"

¿Cómo ha visto el partido?

Ha sido un partido muy difícil. Sabemos lo importante que era esta semifinal para un país pequeño como Croacia. No empezamos bien, pero nos rehicimos. Ya pasó igual en los dos partidos anteriores. El empate llegó en el momento clave, estoy contento por ello. En el segundo he tocado el balón como he podido y le ha llegado a Mario.

¿Recuerda cuando Croacia y Francia jugaron en 1998?

Hace 20 años estaba en mi ciudad. Me puse la camiseta de Croacia y animé a la selección. Es un sueño poder haber representado a mi país en un partido tan importante como el de hoy.

Usted jugó en Francia, será un partido especial...

Estuve dos años en Francia, en el Sochaux, aprendí francés, no jugué en el primer equipo pero tengo buenos recuerdos de mi época allí. Hablé con mi madre y me dijo que era un sueño que pudiera jugar la final ante Francia.

¿Qué le parece Francia?

Hemos visto todos los partidos de Francia. Bélgica era muy fuerte y ellos ganaron con un bloque defensivo muy fuerte. Francia puede jugar muy buenos partidos defensivos. Tiene un excelente entrenador y grandes jugadores, no me puedo quedar con uno solo.

Mandzukic: "No somos conscientes de lo que hemos hecho"

"No somos conscientes de lo que hemos hecho", afirmó Mario Mandzukic, autor del gol que dio la victoria a Croacia sobre Inglaterra (2-1) y le clasificó para la final del Mundial de Rusia 2018.

"No sé qué decir", admitió un emocionado delantero del Juventus nada más terminar la prórroga, "no es normal, esto es un milagro".

"Esto solamente lo puede conseguir un gran equipo, un equipo valiente, que está jugando el torneo con un gran corazón", señaló Mandzukic, quien aseguró que no les importa el rival al que se enfrentan y si es más o menos importante.

Para la final ante Francia indicó que quieren seguir disfrutando de jugar al fútbol y salir "como leones" para disputar el título frente al cuadro galo. - EFE

Perisic, MVP: "No empezamos bien, pero nos rehicimos"
4
Perisic
  • Inter
  • centrocampista
  • Croacia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario