Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

ITALIA

Pelé felicita a Cristiano por dejar el Madrid rumbo a la Juventus

Pelé felicita a Cristiano por dejar el Madrid rumbo a la Juventus

La leyenda del fútbol brasileño felicitó al portugués por su fichaje y comparó su salida con la que él vivió en el Santos: "Fue difícil, pero fue lo correcto".

Existen pocas voces más autorizadas en el mundo del fútbol que la de Pelé para valorar el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. La leyenda de la canarinha felicitó al portugués en su Twitter por tomar la valiente decisión de dejar el Real Madrid, una situación que no dudó en comparar con la que él vivió hace años en el Santos brasileño.

"¡Felicidades, Cristiano! Para mí fue muy difícil defender otra camiseta después de tanto tiempo en el Santos, pero fue lo correcto", explicó Pelé sobre su salida del club brasileño. Ni más ni menos que tras 18 temporadas, el doble de campañas que ha estado Cristiano en el Madrid, Pelé puso rumbo a la liga estadounidense para jugar en el New York Cosmos.

Además, Pelé opinó en su Twitter que un futbolista debe cerrar una etapa en su mejor momento, tal y como él hizo con la selección brasileña, de la que se retiró en el año 1971 anotando un gol: "Marqué mi último gol internacional el 11 de julio de 1971. Mi padre me dijo que uno siempre debe parar cuando está en su mejor momento". Por tanto, Cristiano, ha elegido el mejor momento de su carrera para salir del Madrid. Palabra de Pelé...

0 Comentarios

Mostrar