NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | JUVENTUS

Cristiano será presentado el lunes: así será el show

Turín se engalana para recibir al cinco veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, flamante fichaje de la Juventus. La Gazzetta dello Sport da detalles de cómo será la fiesta.
Leonardo se resignó: Ha sido imposible fichar a Zlatan

Actualizado a
Cristiano será presentado el lunes: así será el show
MASSIMO PINCAREUTERS

Una semana de preparativos para recibir a lo grande a Cristiano Ronaldo, tal y como merece su estatus. Según La Gazzetta dello Sport, el próximo lunes la Juventus presentará a su gran estrella, tras confirmar ayer que pagará 100 millones de euros al Real Madrid por su traspaso. Cristiano, leyenda blanca, deja atrás 9 años de títulos y éxitos en el Santiago Bernabéu para emprender una nueva aventura a sus 33 años de edad. Nuevos retos, nuevas sensaciones, nueva liga, nueva afición, nuevo estadio, nueva directiva… pero la misma ambición: seguir ganando a nivel colectivo y a nivel individual

El Allianz Stadium, con capacidad para 41.507 aficionados, se quedará pequeño para recibir al astro portugués. Si en 2009 se llenó el Bernabéu para su presentación con el Real Madrid, se espera que el estadio turinés reviente con la llegada de Cristiano. El lunes “será un día especial”, dice La Gazzetta: primero, reconocimiento médico; luego pasará por la ciudad deportiva de la Juve (la Continassa) para oficializar el contrato; y por último, fiesta a lo grande en el Allianz Stadium.

La ‘fiebre Cristiano’ arrasa en Turín durante estos días y la camiseta del 7 juventino ya decora todos los rincones de la ciudad. El lunes se concentrarán todas las emociones Allianz Stadium. Se prevé que Cristiano aterrice con su avión privado por la mañana. Luego pasará la revisión médica y visitará la Continassa para hacer allí la presentación oficial ante los medios. Y por la tarde, la presentación en el estadio, “con tintes de Hollywood, como la estrella merece”, dice La Gazzetta.