Amistosos
EN JUEGO
Nigeria Nigeria NIG

Uganda Uganda UGA

EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

Irak Irak IRK

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Sudáfrica Sudáfrica SAF

-

Paraguay Paraguay PAR

-

Jordania Jordania JOR

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Túnez Túnez TUN

-

Marruecos Marruecos MAR

-

Turquía Turquía TUR

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Albania Albania ALB

-

Gales Gales GAL

-

Brasil Brasil BRA

-

Camerún Camerún CAM

-

Italia Italia ITA

-

EE.UU. EE.UU. USA

-

Francia Francia FRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
Australia Australia AUS

3

Líbano Líbano LBN

0

FINALIZADO
Uzbekistán Uzbekistán UZB

0

Corea del Sur Corea del Sur COR

4

FINALIZADO
Japón Japón JAP

4

Kirguistán Kirguistán KRG

0

FINALIZADO
China China CHN

1

Palestina Palestina PAL

1

Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

Fenerbahce FNB

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
Turk Telekom TUR

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

AS Monaco MON

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Estrella Roja RED

-

JUVENTUS | ANCELOTTI

"Cristiano es el mejor, será una motivación más para todos”

Ancelotti, técnico del Nápoles, fue presentado esta mañana ante la prensa: “Vine aquí para ganar, a nadie le gusta llegar segundo”.

Esta mañana en Dimaro, sede del stage de pretemporada del Nápoles, tuvo lugar la primera rueda de prensa de Carlo Ancelotti como técnico azzurro. El exmadridista explicó así porque se decantó por el conjunto sureño: “Acepté Nápoles porque creyó mucho en mí, tenía ganas de volver a Italia y buscaba un proyecto interesante. La plantilla me gusta, en los años pasados tuvo una filosofía de juego que me gustaba y cerca de mis ideas. Tengo mucha ilusión y el objetivo es estar vivos en todas las competiciones en marzo-abril, de ahí veremos que pasará. Estamos aquí para ganar, a nadie le gusta quedar segundos.”.

Obviamente, no faltó una pregunta sobre la llegada de Cristiano al fútbol italiano: “Cristiano es el mejor del mundo, lo conozco bien y sé cuánto es profesional. Su llegada será una gran ventaja para el fútbol italiano, casualmente coincidió con la mía y quizás que en unos años no se diga ‘en aquel verano llegaron esos dos’. Le dará muchas más motivaciones a todos los rivales de la Juventus”.

Sobre sus posibles contactos con varias estrellas en este mercado, el entrenador dijo: “Escribieron que hablé con Cristiano, Benzema, David Luiz, Di Maria, Cavani… Lo único que recuerdo es haber hablado con mi presidente y mi director deportivo. Tengo mucho aprecio a todos estos jugadores, pero esta será una experiencia distinta y nunca, en ningún club, obligué a fichar jugadores, cada equipo tiene sus proyectos y objetivos”.

Ancelotti también elogió al VAR: “Me parece una gran mejora para este deporte, si lo hubiésemos utilizado hace dos años no habría sido eliminado ante el Madrid, con el Bayern. Creo que la UEFA pronto también lo implantará en la Champions”.

También el presidente De Laurentiis comentó el fichaje del crack luso: “Cuando leí la noticia de la llegada de Cristiano le di la bienvenida en Twitter, nos dará más ‘sal y pimienta’ a nuestra competición. Luego sentí decepción porque en nuestro fútbol nos falta mentalidad empresarial: teníamos que dejar abierta una puerta para el futuro con los derechos televisivos, podíamos pasar de 970 millones a 1200, y esto me molesta mucho”.

El máximo mandatario napolitano, además, explicó la situación de Maurizio Sarri y Jorginho, ambos a un paso del Chelsea: “Depende de él, yo puse mis condiciones y en las próximas horas veremos que pasa. ¿Jorginho? Tendré que pedirle perdón al Manchester City, habíamos cerrado la operación hace 15 días, pero el jugador prefería vivir en Londres y si el Chelsea lo paga más puedo entenderlo. La operación no estará ligada al futuro de Sarri”.

0 Comentarios

Mostrar