Tour Francia
Bourg d Oisans - Valence
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +00:45
-- --
Liga Rumana
Cluj CFR

-

FC Botosani BOT

-

ATP Bastad
Simone Bolelli Simone Bolelli
-
Henri Laaksonen LAA
-
FINALIZADO
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
6 6
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
4 2
FINALIZADO
Federico Delbonis Federico Delbonis
4 3
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 6
FINALIZADO
Richard Gasquet Richard Gasquet
7 6
Casper Ruud Casper Ruud
6 2
ATP Umag
Andrey Rublev Andrey Rublev
-
Robin Haase Robin Haase
-
Dusan Lajovic Dusan Lajovic
-
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Trungelliti TRU
-
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
Dudi Sela Dudi Sela
-
WTA Gstaad
EN JUEGO
Veronika Kudermetova KUD
Eugenie Bouchard BOU
Alize Cornet COR
-
Samantha Stosur STO
-
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 6
Evgeniya Rodina ROD
2 3
FINALIZADO
Sara Sorribes Tormo SOR
1 2
Mandy Minella MIN
6 6
WTA Bucarest
EN JUEGO
Laura Siegemund SIE
Petra Martic MAR
Yafan Wang WAN
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Sorana Cirstea CIR
-
Ons Jabeur JAB
-
Polona Hercog HER
-
FINALIZADO
Ons Jabeur JAB
6 6
Vera Zvonareva ZVO
2 2

ASTV

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: 10 frases polémicas de un jugador incandescente

El portugués se ha distinguido durante su carrera por no ahorrarse elogios a sí mismo y por declaraciones altisonantes. Analizamos algunas.

Ya es oficial, Cristiano jugará en la Juventus la temporada que viene. La Liga no solo perderá a uno de los mejores jugadores del mundo, sino también a uno de los más polémicos. La sinceridad y el ego del portugués nunca ha dejado indiferentes a nadie.

“Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Cristiano se considera siempre el mejor y así lo reconoció en una entrevista del 2013 para el diario A Bola.

“Si todos estuvieran a mi nivel seríamos primeros”, cargó contra sus compañeros de equipo después de perder en el Bernabéu el derbi ante el Atlético en la temporada 2015-2016. Poco después rectificó, pero ahí quedó esa crítica al resto de sus compañeros.

"Me silban por ser rico, guapo y un gran jugador. Me envidian". Cristiano acabó el partido de Champions ante el Dinamo de Zagreb con un tobillo ensangrentado. No solo el polémico arbitraje enfadó a Cristiano, sino también los continuos abucheos en los diferentes campos de fútbol.

"No he celebrado los goles porque estoy triste", dejó caer el de Madeira en la zona mixta luego de un partido ante el Granada pese a haber marcado un doblete. La frase era una indirecta muy directa a su presidente, al que solicitó salir porque tenía una oferta muy suculenta del PSG. Pero Florentino logró tranquilizar la situación y poco después, mejoró el contrato del luso.

"¿Mi gol? Es normal, cuando se tiene calidad". Tras marcar un golazo a la Roma, Cristiano dejó claro que de lo que es capaz, de que a él ya nada le sorprende. Aquella Champions acabaría con título para el Madrid en la final de Milán ante el Atlético, en la que él anotó el penalti decisivo en la tanda. 

“Yo sé que al que le gusta el fútbol le gusto yo”. Partido de clasificación ante Chipre en 2012 y harto de escuchar cómo el público rival coreaba el nombre de Leo Messi, Cristiano se defendió así de aquellos que le recordaban al argentino, que en aquel momento atravesaba sus mejores días.

"Al equipo le doy un 9, a mí un 10", dijo el 22 de mayo de 2012, luego de ganar la Liga española con José Mourinho en el banquillo. Una Liga que fue conocida como la de los récords: el Madrid acabó con 100 puntos y 121 goles, 46 de los cuales tuvieron a Cristiano como autor.

“Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo”. En el año 2008 Cristiano acabó llevándose el Balón de Oro, y para él no debía ser de otra forma. Así de claro se mostró en una entrevista al diario O Estado de Sao Paulo. Aunque reconoció que "también hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y Torres".

"La competición debería llamarse CR7 Champions League". Fue la última perla del portugués vestido de blanco. Nada más ganar la Champions en Kiev, Cristiano nos sorprendía con estas declaraciones a la vez que dejaba entrever que ese sería su último partido con el Madrid.

0 Comentarios

Mostrar