NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Medrán entrena con el Valencia y Maksimovic escucha al Celta

Marcelino ha dirigido su primer entrenamiento del verano con las novedades de Danil Wass, Uros Racic y Diakhiby, además de la vuelta de Álvaro Medrán.

Actualizado a
Entrene del Valencia.
David González

El Valencia de Marcelino ha vuelto a los entrenamientos. Primera sesión con balón del verano. Tras unos días en los que los futbolistas se han sometido a pruebas médicas, Marcelino toma las riendas. Lo hace con tres caras nuevas: Diakhaby, Uros Racic y Daniel Wass, el último refuerzo del Valencia hasta la fecha.Junto a ellos, Álvaro Medrán, que aunque no cuenta para Marcelino, sí tiene la opción de entrenar con el equipo, algo que de momento se quiere evitar con Nani.

Nani, que negocia su salida, aunque como ha desvelada AS el Valencia ha rechazado la propuesta del Sporting de Lisboa, tiene más días de permiso. Lo mismo sucede con Maksimovic. El centrocampista serbio tiene varias propuestas en su mesa y desde el Valencia se reconoce el interés del Celta de Vigo por hacerse con sus servicios. También le quiere el Getafe, Leganés y clubes de la Bundesliga.

Mientras, en la sesión, en la que los futbolistas han tenido una primera toma de contacto y en la que se ha visto a Parejo haciendo de cicerón de Wass, se ha visto a un Simone Zaza activo. Como siempre. El italiano asume con profesionalidad su situación. Él está feliz en Valencia, aunque es consciente que el club escucha ofertas por él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario