NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy: "El Valencia tendrá una plantilla digna de Champions"

En un restaurante que Unai Emery tiene en Valencia, el presidente se reunió a mediodía con Marcelino, su cuerpo técnico, Mateu Alemany y Pablo Longoria.

Actualizado a
Ismael Ferández, Kim Koh, Rubén Uría, Anil Murthy, Marcelino, Mateu Alemany y Pablo Longoria.
Lázaro de la Peña / VCF

Anil Murthy ha querido inaugurar el curso con un almuerzo de hermandad. En un restaurante de Valencia, curiosamente propiedad de Unai Emery, el presidente blanquinegro ha reunido a la cúpula deportiva del club de Mestalla: Marcelino, su cuerpo técnico más estrecho, Mateu Alemany y Pablo Longoria. Junto al presidente, el consejero Kim Koh.

Marcelino dirigirá esta tarde su primera sesión de la pretemporada. Lo hará una hora después de que el Valencia presente en sociedad a su último fichaje: Daniel Wass. El fichaje del danés es el cuarto de lo que llevamos de temporada, aunque no será el último. Y de ello han hablado en el almuerzo. De ello y de los planes de Marcelino en los primeros días de una temporada histórica para el club, dado que el Valencia celebrará su Centenario.

Anil Murthy, en la presentación de Wass, hizo mención al encuentro con Marcelino. "Hemos comido para hablar del mercado, de la plantilla que estamos confeccionando y estamos muy satisfechos. Hay sintonía total en lo que estamos haciendo. Será una plantilla digna de Champions. Con Wass ganamos un futbolista polivalente, nos va a ayudar para hacer buenas cosas. Un muy buen fichaje, dentro del plan"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario