Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

ESPANYOL

“Sería un error que Borja venga con la mochila de Gerard”

Víctor Sánchez durante una conferencia de prensa.

Gorka Leiza

Diario AS

Víctor Sánchez está seguro de que el delantero “nos aportará mucho”, destaca la “ilusión” de Rubi y está seguro que “la plantilla es competitiva”.

Con la camiseta roja de partido de la marca Kelme, en el escenario del Palau de la Música donde instantes antes se han presentado las nuevas equipaciones, Víctor Sánchez ha sido el segundo jugador en valorar la temporada y la configuración de la plantilla, después de que lo hiciera Javi López el primer día. El mediocentro ve al equipo “con ilusión y ganas” y espera ya el momento para “jugar partidos y empezar a entrenar fuerte”.

Pero especialmente explícita fue la respuesta del capitán sobre la llegada de Borja Iglesias y la venta de Gerard Moreno. Tiene claro las diferencias entre ambos, y al mismo tiempo cómo se debe enfocar la temporada del nuevo fichaje perico. “Son cosas del fútbol. Si tuviéramos que elegir nosotros, nunca se hubiera ido Gerard, pero no nos toca a nosotros. Lo que vi de Borja me pareció muy bueno, se mueve bien y tiene gol. Sería un error que venga con la mochila de sustituir a Gerard. Nos apostará mucho, ojalá tenga la tranquilidad porque va a ser importante, pero no viene a sustituir a nadie”, explicó.

La cara de Iglesias no es la única novedad a estas alturas de la temporada. Los focos se centran sobre todo en Rubi, el técnico que lidera el nuevo proyecto. “Es un técnico que viene con ganas e ilusión. Es un reto bonito para él. Seguro que lo dará todo. Le apoyaremos al máximo, y seguro que formamos un gran tándem”, comentó. Como el resto de los jugadores, el de Rubí sigue pendiente de los movimientos del mercado: “El club verá que puede haber en altas o bajas, qué puede interesar, pero la plantilla es competitiva y tenemos un gran equipo. Seguro que la temporada es buena y bonita”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Girona 51 14 9 15
11Espanyol 49 12 13 13
12R. Sociedad 49 14 7 17
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 10 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar