LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Argentina
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Deportivo Lara GLA

2

Estudiantes de Mérida ETM

2

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

2

REAL MADRID | MÍCHEL SALGADO

"Me dolería que se fuera Cristiano del Madrid; creo que se puede conseguir lo de Neymar"

Míchel Salgado habló en un acto del Mundial sobre el futuro blanco y de España: "Luis Enrique era una opción lógica; ya demostró su valía en el Barça".

Moscú

El exfutbolista Míchel Salgado participó en un acto en Moscú junto a los voluntarios del Mundial y dio su visión del nombramiento de Luis Enrique como nuevo seleccionador español: "Era una de las opciones más claras que había. En el Barcelona demostró de lo que es capaz ganando el triplete. Además significa no romper un contrato de alguien que lo tenga en vigor. Es un momento clave. Luis Enrique no tiene que cambiar las cosas, simplemente debe corregir aquello que no se ha hecho bien el Mundial. Es un momento para buscar soluciones. Hay que aprender cómo romper los sistemas defensivos porque los rivales ya han aprendido cómo romper los nuestros ofensivos".

En cuanto a posibles fichajes del Real Madrid, su exclub, ensalzó las posibilidades de Neymar o Hazard: "Para el Madrid siempre suenan los mejores futbolistas. No hay duda de que Hazard está siendo uno de los mejores del Mundial. Neymar es la opción A del Madrid. Yo creo que se puede conseguir su fichaje. Cuando Florentino tiene algo en la mente, lo hace. Estoy seguro de que el Madrid espera con los brazos abiertos a Neymar".

Salgado también se refirió a la posible salida de Cristiano Ronaldo: "Si se va, me dolería. Ha marcado una época en el Madrid. Es un fenómeno. Ha sido increíble lo que ha hecho y habrá que darle las gracias si se va. Me dolería que se fuera, pero hay que entender también sus decisiones personales y el por qué de su decisión".

0 Comentarios

Mostrar