Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Carabobo Fútbol Club CAR

0

REAL MADRID | VALDANO

"Cristiano es inteligente y salir del Madrid no es una decisión inteligente"

El argentino dijo en El Transistor de Onda Cero que está convencido de que el jugador blanco no pondrá rumbo a la Juventus este verano.

Jorge Valdano analizó lo ocurrido en el Mundial hasta ahora y se paró a comentar la situación de algunos nombres propios como Modric, Cristiano, Messi, Mbappé, Neymar o Iniesta. Lo hizo en El Transistor de Onda Cero y también tuvo tiempo para analizar la posible marcha de Cristiano del Real Madrid rumbo a la Juventus.

Un Mundial aburrido: "Se está viendo que la alternativa al tiki-taka en este mundial es un fútbol más directo pero también mucho más aburrido".

Modric, el nuevo Iniesta: "Modric es un jugador maravilloso, es uno de los pocos jugadores del Mundial que te reconcilian con el fútbol. Modric es el Iniesta de hace ocho años, de esos que dignifican al fútbol, sin un gramo de demagogia".

Mbappé: "Mbappé es un futbolista mucho más maduro de lo que pensábamos".

Bélgica: "Roberto Martínez toma decisiones muy arriesgadas que le han salido francamente bien; tiene una gran generación de jugadores en plena madurez".

La cantera de Argentina: "Cada vez hay menos talento en Sudamérica; los jugadores salen muy pronto a Europa; en Argentina se trabaja muy mal el fútbol base".

Neymar: "Las condiciones de Neymar son tremendas: tiene velocidad, calidad, capacidad creativa, lo tiene todo".

Nadie superará a Messi y Cristiano: "No creo que encontremos en las próximas generaciones al nuevo Messi o al nuevo Cristiano, son dos monstruos del fútbol".

La posible marcha de Cristiano: "Salir del Real Madrid no es una decisión inteligente y tengo a Cristiano por una persona inteligente. Si Cristiano sale del Real Madrid pierde más él que el Madrid".

0 Comentarios

Mostrar