Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

REAL MADRID

Benzema, en Twitter: "Amo el fútbol y al Real Madrid"

Benzema, en Twitter: "Amo el fútbol y al Real Madrid"

Lars Baron

Bongarts/Getty Images

El delantero francés rememoró en la citada red social los 9 años que lleva en el conjunto blanco.

Karim Benzema ha tenido su temporada menos productiva en cuanto a goles (12 tantos en 39 partidos) desde que está en el Real Madrid. Eso ha provocado que algunas voces hayan hablado de una posible salida. El francés ha sido una pieza importante en los éxitos del Real Madrid en los últimos años (anotó el primer gol madridista en la final de Kiev), pero su baja aportación goleadora para ser el 9 del Real Madrid puede crear dudas. Eso hace que algunos equipos estén esperando la decisión del club sobre el futuro del delantero para lanzarse a por su fichaje. Precisamente hoy Benzema cumple nueve años en el club y ha publicado un tweet con el siguiente mensaje: “Hace 9 años me ponía por primera vez la camiseta del Real Madrid. Gracias al presidente, a todo el club y los jugadores. Y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre #Hala Madrid”.

Poco después, volvía a escribir un mensaje en su cuenta de Twitter para tranquilizar al madridismo del amor que profesa por sus colores. "Amo el fútbol y al Real Madrid", publicó el francés, junto a un vídeo en el que muestra sus habilidades con el balón.

Un ejemplo es el Nápoles que, según apunta La Gazzetta dello Sport, tendría preparada su estrategia para hacerse con los servicios de Benzema. Su primera oferta sería de 40 millones de euros, una cifra que se antoja insuficiente para conseguir que la entidad blanca pudiera acceder a su salida. Esta temporada el conjunto napolitano tendrá en el banquillo a Carlo Ancelotti, que entrenó al francés durante dos temporadas en el Real Madrid con un balance de 46 goles y 17 asistencias en 98 partidos.

Ya informábamos el pasado 30 de junio de que el italiano habría solicitado al club napolitano que hiciera lo posible por incorporar al jugador y el presidente, Aurelio de Laurentiis, tratará de satisfacer sus deseos con esta oferta. Además, otro aspecto que puede dificultar la operación es que el nuevo técnico madridista, Julen Lopetegui, fue el primero que puso el nombre de Benzema encima de la mesa en 2006, cuando era el jefe de ojeadores internacionales del club. Por tanto, no parece probable que ahora aceptara la marcha del delantero rumbo a Italia.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar