RAYO VALLECANO

El Rayo se medirá a Valladolid y Os Belenenses en pretemporada

El club franjirrojo ha anunciado que se enfrentará al conjunto portugués el 5 de agosto, a las 20:30 (hora local), y al pucelano el 8-A, a las 20:30 horas, en Íscar, como el pasado verano.

0
El Rayo se medirá a Valladolid y Os Belenenses en pretemporada

El Rayo ha anunciado dos partidos más de pretemporada. Primero, se enfrentará a Os Belenenses el próximo 5 de agosto, a las 20:30 (hora local), en el Estadio Nacional Nacional do Jamor (Lisboa). Y después, el 8 de agosto, a las 20:30, se medirá al Valladolid. Un amistoso que se está convirtiendo en todo un clásico estival ya que, el pasado verano, ambos se vieron las caras en Íscar.

Aquel encuentro terminó 1-1, después de que Aguirre adelantara a los madrileños y Jose diera el empate a los blanquivioletas. La peor noticia de aquel duelo fue la lesión de Javi Guerra, por entonces, el único delantero de la plantilla franjirroja de cara al inicio liguero.

Esta fecha se une así a las ya conocidas. El Rayo hará un stage en Marbella del 19 al 25 de julio, repitiendo el destino del año pasado, donde jugará contra el Bristol el 21 de julio, a las 20:00 horas. A esto habría que sumarle los choques frente al Castilla el 1 de agosto, a las 20:00 horas, en el Di Stéfano y ante el Leganés el 11 de agosto, en el Trofeo Villa de Leganés