Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid, detrás del israelí Natcho

El Real Valladolid, detrás del israelí Natcho

KIRILL KUDRYAVTSEV

AFP

El mediocentro es el capitán de la selección israelí y ha terminado contrato con el CSKA de Moscú. Rayo, Levante o Getafe también estarían interesados en él.

Valladolid

El mercado está muy caro y existe mucha competencia. Los mirlos blancos para equipos medianos y pequeños son escasos y si están libres, más difícil es su fichaje. Es el caso del internacional israelí Bibras Natcho. Fuentes israelíes consultadas por AS confirmaron ayer que el jugador desea jugar en España y que el Real Valladolid es uno de los equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios. No en vano, el futbolista acabó su contrato en Moscú y no lo ha renovado con el fin de cambiar de aires después de haber jugador cuatro temporadas en el equipo moscovita y haber competido, entre otras competiciones, en la Champions. Además de los pucelanos, varios equipos de la Liga Santander se han interesado por él como el Getafe, Rayo o Levante.

Natcho es un mediocentro organizador que destaca por su capacidad de desplazamiento del balón y que a sus 30 años acumula 205 partidos en la Premier Liga rusa, donde según Tranfermarkt ha marcado 45 goles y ha dado 41. En Europa League ha jugado 42, mientras que en Champions participó en 24. Con la selección absoluta de su país ha jugado 48 partidos. Por cierto, que su historia es extraordinaria ya que se trata del primer musulmán, de la etnia circasiana, que es capitán de la selección de Israel.

El futbolista empezó su carrera en las categorías inferiores de Hapoel de Tel Aviv, llegó al primer equipo y fue traspasado al Rubin Kazan donde permaneció cuatro temporadas antes de firmar por el Paok de Salónica griego. La experiencia fue breve porque la temporada siguiente volvió a Rusia para jugar las últimas cuatro campañas en el CSKA de Moscú, donde ahora ha quedado libre.

0 Comentarios

Normas Mostrar