NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La campaña de abonados se abre el 9 de julio con premios

La semana que viene será presentada al público y los beneficiados con el carnet gratuito o que mantendrán el precio de Segunda deberán activarlo antes del 11 de agosto.

ValladolidActualizado a
La campaña de abonados se abre el 9 de julio con premios
REAL VALLADOLID

La campaña de abonados del Real Valladolid se abrirá el próximo 9 de julio después de que la semana que viene se presente al público en una fecha que todavía no se ha dado a conocer. En cualquier caso, lo más destacable es que 9.013 personas tendrán su abono gratis, gracias a haber renovado antes del periodo incentivado el año pasado, mientras que 629 mantendrán su precio. Son los que se dieron de alta en las mismas fechas. Para que se haga efectivo, los 9.642 deben dar de alta el carnet desde el 9 de julio al 11 de agosto en la plataforma online o en la oficina del club que este año se ubicará en la Bajada de la Libertad, número 2.

A la espera de las novedades que se presenten la semana que viene, desde el club son optimistas y sueñan con que el respaldo al equipo sea de récord y se pueda superar la cifra de 20.000 abonados en la temporada de regreso a Primera División.