NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El club presenta la campaña en busca del récord de abonados

No habrá días especiales del club, desaparece la categoría de mujer, habrá un descuento del 15% para parados y el periodo incentivado acabará el 11 de agosto.

ValladolidActualizado a
Carlos Suárez y Jorge Santiago, en la presentación de la campaña de abonados.
IBG

Con el lema "Contigo es real" se ha presentado esta mañana la campaña de abonados del Real Valladolid para la campaña de regreso a Primera DIvisión en la que se ha vuelto a recordar que 9.013 personas tienen su abono de manera gratuita, mientras que más de 600 pagarán lo mismo que el año pasado. Todos ellos se abonaron antes de que acabara el periodo incentivado. Para el resto de socios del año pasado y para las personas que quieran darse de alta para asistir a la mejor liga del mundo en Zorrilla los precios se equiparan a los que había en la última temporada en Primera con varios apuntes. El primero es que no habrá días especiales del club, desaparece la categoría de mujer, habrá un descuento del 15% para las personas que puedan demostrar que llevan más de un año en paro y el periodo incentivado acabará el 11 de agosto con la participación de las personas que se hayan abonado o renovado en el sorteo para un viaje a las Islas Azores. De esta manera, para un adulto, entre 26 y 59 años, los precios van desde los 695 euros en tribuna especial a los 243 de la grada sur, pudiendo adquirir en tribuna palco por 1.512 o palcos privados en el fondo norte por 668. Tanto las altas como la activación de los carnets gratuitos se podrán hacer en el local del club, en la Bajada de la Libertad, número dos, y en internet.

Precios
Ampliar
PreciosREAL VALLADOLID

El presidente, Carlos Suárez, quiso empezar la presentación dando las gracias a nuestros abonados "porque sin su apoyo era imposible conseguir absolutamente nada y gracias a ellos, a los 11.800, pudo ser real y estamos en Primera". De esta manera, el máximo accionista recordó que "esta ha vuelto a ser nombrada como la mejor liga del mundo y se pueden ver todos los encuentros desde 12 euros por partido. Son unos precios competitivo y actualizados desde la última campaña que estuvimos en Primera. Seguramente estamos entre los clubes con los abonos más baratos". Insistió Suárez en que "nuestro objetivo es superar el récord absoluto de abonados que haya tenido el club en la historia y estamos convencidos de que lo vamos a conseguir. El mérito será de los mismos que nos apoyaron al final de la temporada pasada" cifrándose este objetivo en 20.000 abonados (el récord hasta ahora es de 18.900 en la campaña 2009-10). En este sentido, el presidente explicó que "sacarse el abono va a salir infinitamente más barato que venir a ver a los cuatro grandes, cuando las entradas no van a ser baratas. Si quieren asegurar sitio creo que lo mejor es que se saquen el carnet".

POLÉMICA

No tenía el presidente blanquivioleta muchas ganas de hablar de ventas o peticiones de acciones, pero no pudo evitar la preguntas sobre este asunto. Empezó afirmando que "a día de hoy te diría que si" estará en el palco el primer partido de Liga, mientras reconoció que sus abogados están estudiando todas las cuestiones que están apareciendo, aunque no se cortó al recordar que "cada vez que va a suceder algo importante aparece información nueva, como un intento de desestabilizarlo".