NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El presidente del Lyon cree que Fekir se quedará un año más

Tras truncarse el fichaje del francoargelino por el Liverpool, es pretendido por varios equipos europeos, entre ellos el Real Madrid

Actualizado a
El presidente del Lyon cree que Fekir se quedará un año más

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon cree que finalmenre Nabil Fekir se quedará en Francia el año que viene. "Creo que Nabil estará en Lyon la próxima temporada", dijo Aulas en unas declaraciones a RMC Sport. Tras firmar una espectacular temporada (23 goles en 40 partidos), Fekir, de 24 años, entró en la agenda de varios equipos de Europa, entre ellos la del Real Madrid, y según confirmó el propio Aulas, el principal interesado sería Lopetegui. El interés del Madrid por este jugador no es nuevo, ya que según el medio francés, SFR Sport, Zidane tenía especial predilección por Fekir, de quien dijo: “Es impresionante verle jugar, tiene un golpeo de balón monumental y se le ve mucha personalidad. Técnicamente me impresiona”.

A principios de junio, Fekir pudo fichar por el Liverpool. Un traspaso cifrado en más de 65 millones de euros, pero finalmente no hubo acuerdo entre ambos clubes. En dichas declaraciones a RMC Sport, el presidente del Lyon aclaró por qué le dio la opción de salir del Olimpique. "Tengo casi una relación padre-hijo con mis jugadores. Le di la oportunidad de ir a Liverpool porque era el club de sus sueños. Hice lo mismo con Tolisso y Umtiti. Fekir es nuestro capitán y es el deseo del entrenador de retenerlo", concluyó.