Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

OLYMPIQUE DE LYON

El Lyon rompe las negociaciones por Fekir con el Liverpool

Fekir celebra un gol

AFP

El club francés estaba cerca de cerrar la venta de su capitán por 60 millones de euros. Con la continuidad de Fekir, el Lyon contará con su estrella para jugar la Champions League.

El Olympique de Lyon ha informado de que rompe las negociaciones con el Liverpool por el fichaje de Nabil Fekir. Ambos clubes estaban cerca de cerrar la llegada del delantero francés a Anfield por 65 millones de euros más unos siete en variables.

El Liverpool tenía en su agenda al internacional francés para mejorar su plantilla para la próxima temporada y que ejerciera el papel de Salah en el caso de que el egipcio saliera. Pero Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, tiene fama de ser estricto en negociaciones. Así que los 'reds' tenían que hacer una oferta atractiva para el jugador pero sobre todo para el Lyon.

Este sábado se ha descartado. El Lyon ha publicado el siguiente mensaje: "El Olympique Lyonnais informa de que las negociaciones tripartitas entre el Liverpool y Nabil Fekir para la venta del capitán del OL no tuvieron éxito y que el Olympique Lyonnais decidió parar esas negociaciones hoy a las 20:00. Aunque el club de Liverpool era la prioridad de una posible transferencia de Nabil y sujeto a otras propuestas en interés de Nabil y del OL provenientes de clubes ambiciosos, el Olympique Lyonnais está encantado de poder contar con la presencia de su capitán, que es un novato líder en esta temporada 2018-2019".

Esta declaración del Lyon sorprende a todos. De hecho, el fichaje parecía cerrado. Además, el presidente de la federación francesa de fútbol, Noël Le Graët, confirmó que Nabil Fekir "pasó con suceso la prueba medica y que la transferencia estaba avanzando".

Fekir se ha convertido en uno de los jugadores referencia en el Parc Olympique Lyonnais. El capitán del Lyon ha jugado 153 partidos con el primer equipo desde la temporada 2013/14 anotando 57 goles y dando 37 asistencias. Esta temporada ha explotado sus virtudes ofensivas con 23 tantos y ocho pases de gol. 

 

0 Comentarios

Mostrar