ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 6
Sam Querrey QUE
6 2
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
6 6
Nick Kyrgios KYR
7 7
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
5 1
Novak Djokovic DJO
7 6
FINALIZADO
Jeremy Chardy CHA
6 6
Frances Tiafoe TIA
4 4
WTA Mallorca
FINALIZADO
Caroline Garcia GAR
3 3
Sofia Kenin KEN
6 6
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 4 6
Lucie Safarova SAF
6 6 4
FINALIZADO
Ajla Tomljanovic TOM
6 3 1
Anastasija Sevastova SEV
3 6 6
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
6 6
Alison Riske RIS
4 2
WTA Birmingham
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 6
Dalila Jakupovic JAK
2 4
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
7 3 -
Lesia Tsurenko TSU
5 0 ab
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
1 4
Petra Kvitova KVI
6 6
FINALIZADO
Mihaela Buzarnescu BUZ
6 6
Elina Svitolina SVI
3 2
ATP Halle
EN JUEGO
Andreas Seppi SEP
5 3
Borna Coric COR
7 5
FINALIZADO
Yuichi Sugita SUG
2 5
Denis Kudla KUD
6 7
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Matthew Ebden EBD
6 5
FINALIZADO
Karen Khachanov KHA
3 7 3
Roberto Bautista Agut BAU
6 6 6

OLYMPIQUE DE LYON

El Lyon rompe las negociaciones por Fekir con el Liverpool

Fekir celebra un gol

AFP

El club francés estaba cerca de cerrar la venta de su capitán por 60 millones de euros. Con la continuidad de Fekir, el Lyon contará con su estrella para jugar la Champions League.

El Olympique de Lyon ha informado de que rompe las negociaciones con el Liverpool por el fichaje de Nabil Fekir. Ambos clubes estaban cerca de cerrar la llegada del delantero francés a Anfield por 65 millones de euros más unos siete en variables.

El Liverpool tenía en su agenda al internacional francés para mejorar su plantilla para la próxima temporada y que ejerciera el papel de Salah en el caso de que el egipcio saliera. Pero Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, tiene fama de ser estricto en negociaciones. Así que los 'reds' tenían que hacer una oferta atractiva para el jugador pero sobre todo para el Lyon.

Este sábado se ha descartado. El Lyon ha publicado el siguiente mensaje: "El Olympique Lyonnais informa de que las negociaciones tripartitas entre el Liverpool y Nabil Fekir para la venta del capitán del OL no tuvieron éxito y que el Olympique Lyonnais decidió parar esas negociaciones hoy a las 20:00. Aunque el club de Liverpool era la prioridad de una posible transferencia de Nabil y sujeto a otras propuestas en interés de Nabil y del OL provenientes de clubes ambiciosos, el Olympique Lyonnais está encantado de poder contar con la presencia de su capitán, que es un novato líder en esta temporada 2018-2019".

Esta declaración del Lyon sorprende a todos. De hecho, el fichaje parecía cerrado. Además, el presidente de la federación francesa de fútbol, Noël Le Graët, confirmó que Nabil Fekir "pasó con suceso la prueba medica y que la transferencia estaba avanzando".

Fekir se ha convertido en uno de los jugadores referencia en el Parc Olympique Lyonnais. El capitán del Lyon ha jugado 153 partidos con el primer equipo desde la temporada 2013/14 anotando 57 goles y dando 37 asistencias. Esta temporada ha explotado sus virtudes ofensivas con 23 tantos y ocho pases de gol. 

 

0 Comentarios

Mostrar