Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

REAL MADRID

Baptista: "La salida de Cristiano sería una pérdida muy grande"

Baptista: "La salida de Cristiano sería una pérdida muy grande"

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El exjugador del Real Madrid también se refirió a las críticas a Neymar: "Es cierto que a veces se excede, pero también tenemos que recordar que recibe muchas patadas".

El exinternacional brasileño Julio Baptista, jugador del Real Madrid entre 2007 y 2008, consideró que la hipotética salida del portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid sería "una pérdida muy grande".

Baptista, que acudió este domingo como leyenda de la FIFA a la Plaza Roja de Moscú a un acto con jóvenes aficionados rusos, indicó que el atacante luso "es un gran jugador" y es una "posibilidad" su marcha pero que "no se sabe qué va a ocurrir, hay que esperar".

"Para el Madrid sería una pérdida muy grande", aseguró cuestionado por EFE sobre el efecto que causaría en el conjunto blanco.

"Por más que la gente pueda decir lo que quiera de Cristiano, ha sido un jugador que ha dejado una huella tremenda en el Madrid y en la Liga española también. Tiene de los mejores registros dentro de la Liga y del Madrid", aseveró.

Julio Baptista, eso sí, no le daría ningún consejo al delantero de Madeira: "Quien sabe mejor lo que tiene que hacer para su vida es él. No puedo opinar de su vida ni de lo que tiene que hacer".

"Neymar se excede pero también recibe muchas patadas"

Baptista, además, se refirió a su compatriota Neymar. El ex del Real Madrid consideró que jugador del PSG  "a veces se excede" en el terreno de juego en cuanto a gesticular después de una entrada de un rival, pero advirtió que "también recibe muchas patadas".

"Es cierto que Neymar a veces se excede un poco, pero también tenemos que recordar que recibe muchas patadas", aseguró Baptista, que acudió este domingo a la Plaza Roja como leyenda de la FIFA para compartir un rato con jóvenes aficionados

El brasileño se refirió "exactamente" a una jugada en el encuentro ante México, "en la que él (Neymar) está fuera del campo, se queja, aumentan la imagen y se ve que el jugador le pisa donde tenía un dolor muy fuerte, en el tobillo".

"Muchas cosas se magnifican en el mundo del fútbol porque es cierto que de vez en cuando él se tira, que para el fútbol no es muy bueno, pero también recibe muchas patadas", insistió.

Cuestionado sobre las manifestaciones de Neymar tras la eliminación ante Bélgica, en las que señaló en sus redes sociales que era "difícil encontrar fuerzas" para seguir jugando, comentó que un futbolista siempre tiene ganas y energías para continuar.

"Desilusiones tenemos todos. Es una desilusión muy grande por perder un Mundial, pero la vida sigue, hay que seguir adelante", afirmó Julio Baptista.

"Su vida no va a terminar por perder un Mundial. Él es un jugador joven, tiene mucho por delante, mucho por hacer tanto en su equipo como en la selección brasileña. Espero que siga haciéndolo, sobre todo porque es un jugador joven", afirmó.

0 Comentarios

Normas Mostrar