NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti a Cristiano, según Corriere: "Allegri es ideal para ti"

El diario deportivo italiano desvela lo que el nuevo técnico del Nápoles le dijo a la estrella del Madrid en la conversación telefónica que mantuvieron hace días.

Actualizado a
Ancelotti a Cristiano, según Corriere: "Allegri es ideal para ti"

Carlo Ancelotti es una de las personas más admiradas por Cristiano Ronaldo profesional y personalmente. La etapa en la que ambos coincidieron en el Real Madrid fue muy positiva para el portugués. Por ello, como publicó Sky Sport el pasado viernes, el portugués llamó al nuevo técnico del Nápoles, para interesarse por la Serie A, pero también para informarse sobre su posible nuevo destino. Y, según el Corriere dello Sport, los informes que recibió no pudieron ser más positivos.

El diario italiano revela hoy algunas de las palabras que Ancelotti le habría dicho a su antiguo pupilo. Concretamente las que se referían a Massimiliano Allegri, el que sería su nuevo técnico en caso de que fichara por la Juventus. "Es ideal para tí", le habría dicho Ancelotti a Cristiano a través del teléfono.

Un informe más que positivo sobre el hombre que podría tener a sus órdenes al portugués la próxima temporada y que habría sido determinante a la hora de que Cristiano tomara la decisión de salir del Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario