Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

REAL MADRID

Kovacic: "¿Si quiero seguir en el Madrid? Vamos a ver..."

Al club blanco se le siguen acumulando los problemas. El centrocampista croata no aclara su futuro, aunque el Madrid no quiere escuchar ofertas.

Desde que ganó su decimotercera Copa de Europa, al Madrid le han ido atropellando los problemas. Nada más acabar el partido ante el Liverpool Cristiano y Bale dejaron en el aire su continuidad, poco después se marchó Zidane y ahora, con el culebrón de Cristiano en plena ebullición, tampoco Kovacic garantiza su futuro.

El centrocampista croata, después de pasar a semifinales del Mundial con su país, tuvo una oportunidad de oro para lanzar un guiño a los aficionados madridistas. Sin embargo, volvió a mostrarse enigmático con su futuro. La pregunta fue directa: "¿Quieres seguir en el Madrid la próxima temporada?" Su respuesta, en cambio, arroja muchas dudas: "Vamos a ver...".

El croata quiere más minutos y está dispuesto a forzar al Madrid para que le deje salir, pero no lo va a tener sencillo. El club blanco está encantado con el rendimiento del jugador y le considera uno de los centrocampistas con más proyección del mundo. En el Bernabéu, a día de hoy, no contemplan este asunto: se remiten a la cláusula de rescisión, muy elevada (ronda los 500 millones de euros). Kovacic tiene contrato hasta 2021...

La única opción si Mateo quiere salir es pedírselo directamente al club, algo parecido a lo que ocurrió con Morata el verano pasado. Pero en ese caso, igual que ocurrió con el madrileño (el Chelsea abonó 80 millones), la oferta debe ser muy importante para que el Madrid se plantee la posibilidad de escucharla.

Además, en las oficinas blancas no está gustando esta actitud de Kovacic durante el Mundial, donde en cada aparición pública deja abierta la puerta de salida del Madrid. Aún es muy joven (tiene 24 años) y esta última temporada ya fue titular en encuentros de mucho peso (Barcelona, Bayern...). A pesar de su voluntad de abandonar el club, los dirigentes madridistas confían en poder reconducir la situación cuando finalice el Mundial, puesto que no quieren perder a un jugador con tanto futuro...

0 Comentarios

Normas Mostrar