NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Multitudinario recibimiento a la selección rusa en Moscú

Decenas de miles de aficionados abarrotaron la Fan Zone de la capital para darles las gracias.

RusiaActualizado a
Multitudinario recibimiento a la selección rusa en Moscú
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Rusia está orgullosa de sus jugadores y los futbolistas, profundamente agradecidos. A pesar de caer eliminados, han regresado a la capital del país como héroes. Así les hicieron sentir las decenas de miles de aficionados que se dieron cita en la Fan Zone de Moscú para darles las gracias por la actuación en el Mundial.

“Ustedes no eran el 12º, sino el 13º, 14º, 15º y 16º jugador de la selección. Está claro que queríamos llegar aún más lejos, pero dentro de cuatro años en Qatar seguro que lo hacemos aún mejor. El torneó voló en un instante y sentimos el apoyo en cada segundo”, dijo Cherchesov, el seleccionador. El entrenador, por tanto, confía en estar al frente de la selección hasta la próxima Copa del Mundo.

Uno de los más aclamados fue Cheryshev, que cogió el micrófono para devolver el cariño. “Debo agradecer a todo el país el apoyo que tuvimos. Nos alegramos al pasar de grupo, pero al llegar a cuartos queríamos más. Las emociones abruman. Queríamos continuar el cuento de hadas, pero no pudo ser…”.

Dzyuba, que entró por sorpresa en la lista ante la plaga de lesiones, terminó convirtiéndose en una pieza clave. “Jugamos con el corazón abierto y nuestra fuerza estuvo en el espíritu. Es un gran honor haber jugado en nuestro país, este gran torneo permanecerá en nuestros corazones para el resto de nuestras vidas”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario