NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El padre de Özil: "Si yo fuera él, dejaría la selección alemana"

En Sport Bild, Mustafa Özil critica las palabras Bierhoff, director deportivo de Alemania, diciendo que deberían haber pensado ir al Mundial sin Özil.

Actualizado a
El padre de Özil: "Si yo fuera él, dejaría la selección alemana"

Mustafa Özil no está muy contento por cómo se está tratando a su hijo Mesut tras la eliminación de Alemania en el Mundial de Rusia. En una entrevista con Sport Bild, el padre del jugador del Arsenal asegura: "Si yo fuera él, me iría de la selección". "Si yo estuviera en su lugar, diría 'gracias, pero eso fue todo'. La ofensa es demasiado grande", añade.

Además, quiso comentar las palabras de Oliver Bierhoff, director deportivo de Alemania, en las que decía que deberían haber considerado no convocar a Özil para el Mundial, especialmente después de la polémica fotografía con Erdogan (presidente de Turquía). "No lograron hacer una buena gestión de la crisis y decir que uno deberían haber pensado en prescindir de Mesut es una broma pesada", asegura Mustafa.

"Siempre se ha dicho que si ganamos, ganamos todos. Pero si perdemos, ¿perdemos por culpa de Özil? Ahora lo abuchean y lo utilizan de chivo expiatorio. Entiendo que esté ofendido", subraya el progenitor del futbolista.  

En cuanto a la mencionada fotografía, Mustafa reconoce en Sport Bild que "no fue una buena idea" y que su hijo "no lo pensó".