NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El plan del Besiktas para Guti: le ven como el técnico del futuro

En el seno del club turco esperan que el español se curta en el cuerpo técnico del primer equipo para, llegado el momento, tome las riendas.

TurquíaActualizado a
El plan del Besiktas para Guti: le ven como el técnico del futuro
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La nueva aventura profesional de Guti, de regreso a Turquía para ejercer como asistente de Şenol Güneş en el Besiktas, es solo el primer paso de un plan que la cúpula del club espera dé sus frutos en un futuro.

Y es que el paso del ex entrenador del juvenil del Real Madrid por el cuerpo técnico de las 'Aguilas Negras' no es más que el primer paso de las auténticas intenciones del club: que Guti acabe siendo el primer entrenador del equipo en cuanto el actual técnico concluya su proyecto.

Guti decidió enrolarse de nuevo en las filas del Besiktas, del que ya fue jugador, pese a sonar con fuerza durante varias semanas como posible nuevo entrenador del Leganés e incluso del Real Madrid.

La continuidad de Negredo

Por otro lado, el presidente del Beşiktaş, Fikret Orman, aseguró que hubo se malinterpretó su explicación de la situación de Álvaro Negredo: “Es un malentiendo. Yo no dije lo que no queremos continuar con Negredo. Ahora mísmo tiene una lesión y se está recuperando en España con el permisio del club. Tras acabar su recuperación, él puede incorpararse a la pretemporada. Si recibimos una oferta por él vamos a evaluarlo”.

El técnico del club turco había dicho que no cuenta con Álvaro Negredo para la campaña próxima en su última rueda de prensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario