Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATLÉTICO DE MADRID

En Italia afirman que el Atlético y Kalinic han cerrado un acuerdo

Nikola Kalinic con el Milán.

MIGUEL MEDINA

AFP

Sportitalia indica que el equipo rojiblanco y el croata ya han cerrado un acuerdo a la espera de que el Milán incorpore a Zaza. Gameiro cerraría el círculo yendo al Valencia.

El Atlético de Madrid y Nikola Kalinic podrían haber cerrado ya un acuerdo para que el delantero croata vista de rojiblanco el próximo curso. Sportialia, en boca del periodista Alfredo Pedullà, da por culminado ya el acuerdo entre el equipo madrileño y el punta del Milán que quedaría pendiente de que los rossoneros incorporen a Simone Zaza procedente del Valencia. 

Kalinic, de 30 años, llegaría al Atlético como cedido por unos dos millones de euros con una cláusula de compra al final de temporada que podría ser obligatoria y que pasaría por una cifra cercana a los 18 millones. El delantero llegó el curso pasado al Milán procedente de la Fiorentina a cambio de unos 20 millones, pero no ha llevado a cabo una buena temporada anotando seis goles en 41 partidos. Pese a esto siempre ha sido fijo en la selección croata, donde fue convocado al Mundial pero acabó expulsado tras el partido contra Nigeria por negarse a saltar al campo desde el banquillo. Uno de sus mejores partidos con Croacia se produjo en la Eurocopa de Francia 2016 ante España donde los croatas se impusieron por 2-1 con un gol y una asistencia del punta. 

La operación podría convertirse en un fichaje a tres bandas, ya que estarían completamente implicados el Atlético, el Milán y el Valencia. El equipo rojiblanco recibiría a Kalinic, el rossonero a Zaza y el conjunto che se haría con Kevin Gameiro. Mateo Alemany, director general del Valencia, reconoció los contactos con el delantero francés por el que el Atlético exigiría una cifra cercana a los 20 millones de euros. 

0 Comentarios

Normas Mostrar