NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Fali renueva con el Nàstic

Se acabó el culebrón: el centrocampista amplía su contrato hasta el año 2022 y el club grana se asegura así el futuro de un jugador clave para Gordillo.

Actualizado a
Fali, en un partido con el Nástic de Tarragona.
@nastictarragonaTwitter

Se acabó el culebrón Fali. Este miércoles por la tarde, el Nàstic de Tarragona ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Rafael Jiménez Jarque ‘Fali’ para renovar su contrato por dos temporadas más, hasta el 2022. Esta tarde ha rubricado su ampliación de contrato en la oficinas del Nou Estadi y se zanjan de una vez por todas los rumores sobre su posible marcha o las dudas que habían con su contrato.

De esta manera, Gordillo y el Nàstic se aseguran una pieza clave en el centro del campo. Fali volvió a Tarragona el pasado mes de enero tras rescindir el contrato de cesión que tenía en el Barcelona B y así ser fundamental en la lucha por la permanencia en el conjunto grana. Disputó 14 partidos y solo una lesión le impidió contar con más minutos en los últimos encuentros. Fali se incorporará, junto al resto de sus compañeros, al trabajo el próximo lunes, 9 de julio, para iniciar la pretemporada 2018-19 bajo las órdenes de José Antonio Gordillo.