NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

El Nàstic congela el precio de los abonos para la temporada 2018-19

El lema elegido es ‘Tú eres el Nàstic’. El curso pasado se cerró con 9.136 socios y “todo lo que sea igualarlo nos daremos por satisfechos”, dijo Fàbregas.

Actualizado a
Presentación de la campaña de abonados del Gimnàstic de Tarragona para la campaña 2018-2019.
Gimnàstic de Tarragona

El Nàstic ha presentado este martes la campaña de abonos para la temporada 2018-19 y ha decidido, por tercera campaña seguida, congelar los precios. El lema elegido es ‘Tú eres el Nàstic’ para reforzar el sentimiento de permanencia hacia la entidad tarraconense. Con el carné se podrán disfrutar de los 21 encuentros de Liga y de los amistosos de pretemporada ante el Espanyol y el X Trofeu Ciutat de Tarragona ante el Zaragoza. La campaña se iniciará este jueves tanto en las oficinas del Nou Estadi como en la tienda-museo de la Avenida Catalunya.

Los precios de los carnés de socio son de 300 euros en Tribuna, 200 en Preferente y 150 en Gol. De cara a esta temporada, el club grana ha optado por denominar a la Grada de Animación como ‘Tarraco Invicta’ (está situada detrás de la portería de Gol Norte) y podrán acceder a ella los aficionados de entre 15 y 30 años y costará 60 euros. El objetivo para este curso es mantener o superar los 9.136 socios con los que se cerró la campaña anterior. “Es la cifra más alta de los últimos años y todo lo que sea igualarla no daremos por satisfechos. Queremos hacer un equipo competitivo y que no sufra”, explicó el director general grana, Lluís Fàbregas.

Este curso, 639 socios podrán obtener el abono de forma gratuita como premio a su fidelidad y todos los menores de 0 a 8 años seguirán teniendo el acceso gratuito al estadio sin derecho a ocupar asiento. Además, los niños hasta 18 años que sean hijos o nietos de socios podrán renovar el abono o darse de alta como nuevos abonados disfrutando del 50 por ciento de descuento. También disfrutaran de este 50 por ciento de ahorro los abonados que lleven 50 o más años de socios, los parados y personas con discapacidad igual o superior al 50 por ciento.

Por otro lado, el club grana también informó que los precios de las entradas para cada uno de los partidos no varían respecto a la temporada anterior y el acceso a Tribuna tendrá un precio de 30 euros, Preferente costará 20, 15 en Gol y la zona visitante será de 20.