NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El Numancia se hace con los servicios de Fran Villalba

Después de Jordi Sánchez, el club numantino anuncia el fichaje de Fran Villalba como cedido. Cantero y Reguilón también están en el punto de mira.

Actualizado a
El Numancia se hace con los servicios de Fran Villalba
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Numancia sigue dando pasos de cara a configurar la plantilla para la próxima temporada. El equipo soriano ha fichado al joven centrocampista del Valencia Mestalla, Fran Villalba. El jugador de 20 años, sigue los pasos de Jordi Sánchez quien también recaló en Soria hace unas semanas procedente del conjunto che. Fran debutó hace tres temporadas en el primer equipo de la mano de Gary Neville.

Villalba, según medios valencianos, llega al Numancia en calidad de cedido. Ha sido uno de los hombres importantes en el equipo que dirigía Miguel Grau y su llegada a Soria ha sido tras una negociación entre jugador, representante y Mateu Alemany.

Cantero y Reguilón, en el punto de mira 

Mientras tanto, César Palacios, director deportivo, sigue configurando la plantilla de la temporada 2018-2019. Al margen de las salidas ya concretadas y las futuras, como es el caso del mediocentro Grego Sierra, el club soriano se ha fijado en dos jugadores con proyección de futuro.

Es el caso del portero del Villarreal B, Ander Cantero, y el lateral zurdo del Real Madrid Castilla, Sergio Reguilón. Cantero ha disputado con el filial del submarino amarillo la fase de ascenso a Segunda División. Natural de Pamplona y con 23 años, se trata de un portero de futuro que ha disputado un total de 33 partidos la pasada campaña. La operación está en el aire toda vez que se materialice la compra de Aitor Fernández por parte de la Real Sociedad.

Por su parte Sergio Reguilón con 21 años, ha estado cedido en la UD Logroñés y es que, aunque todavía tiene contrato con el equipo blanco, su llegada a Soria en caso de llegar a un acuerdo sería en calidad de cesión. La zona defensiva que ocupa Reguilón, el lateral zurdo, está conformada a día de hoy por Ripa y Luis Valcarce, si bien este último todavía tiene por delante una recuperación compleja tras romperse parcialmente el cruzado de su rodilla izquierda el pasado mes de febrero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario