NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Los casos 'Griezmann' del Numancia

Tanto la clausula de Íñigo Pérez como la de Aitor Fernández se han rebajado a la mitad en julio. De esta situación podría aprovecharse la Real, equipo que pretende al arquero de Mondragón.

SoriaActualizado a
Los casos 'Griezmann' del Numancia
DIARIO AS

La salida de Íñigo Pérez del Numancia al Osasuna toda vez que el conjunto pamplonica ha pagado la clausula del medio centro, podría no ser la única que tenga el equipo soriano. Tanto el caso de Íñigo como el del cancerbero de Mondragón Aitor Fernández son los mismos, situaciones idénticas al culebrón que lo fue hasta el comienzo del Mundial con la estrella del Atlético de Madrid, Griezmann, y su fichaje frustrado por el Barcelona. Los dos jugadores tenían una clausula de 1,5 millones de euros, clausula que se rebajaba a 750.000 una vez que se llegaba al mes de julio. Esta situación fue aprovechada por Osasuna el día 2 del presente mes, y podría hacerla efectiva la Real Sociedad con Aitor.

En declaraciones a Ser Deportivos Guipuzcoa, Aitor reconoció que su entorno es "txuriurdin pero me centro en el Numancia que es donde tengo contrato" al igual que indicó estar preparándose para regresar al Numancia "el sueño que tenia era subir con el Numancia, tengo contrato y estoy fuera de los comentarios, me preparo para volver el 12 a Soria más fuerte que nunca para ver si podemos lograr el ascenso". La operación de la Real Sociedad con Aitor depende del que, hasta la fecha, es su portero Gerónimo Rulli. El conjunto guizpuzcoano esucha ofertas por el cancerbero argentino y en caso de venderlo, hacer efectiva la clausula de Aitor Fernández "habría que valorar todas las situaciones pero no se puede hablar de lo que no ha pasado y no sabemos qué puede pasar" indicó Aitor.