REAL MADRID

El Madrid ya repesca canteranos: vuelve Reguilón del Logroñés

El lateral izquierdo se reincorporará al Castilla de inmediato aunque estaba cedido en el club rojiblanco hasta junio. Lo hace a petición expresa del Madrid.

El Madrid ya repesca canteranos: vuelve Reguilón del Logroñés

Un día después de la tormenta desatada por la sanción de la FIFA al Real Madrid por fichar menores extranjeros, que le costará al club blanco una prohibición de dos ventanas de mercado sin fichar, la entidad empieza a recolectar canteranos cedidos en otros clubes. Este viernes le comunicó a la Unión Deportiva Logronés que quería cancelar de inmediato el contrato de cesión del lateral izquierdo Sergio Reguilón, que estaba a préstamo en Logroño hasta junio, para que regresara a Valdebebas. Aunque el Real Madrid no lo comunicó oficialmente, sí que lo hizo el equipo riojano en su página web: "La UD Logroñés SAD informa de la finalización de la cesión del hasta ahora jugador de la primera plantilla, Sergio Reguilón (16-12-1996, Madrid) tras la solicitud formulada por el Real Madrid CF para su regreso".

Reguilón (19 años) es un veterano de La Fábrica blanca, donde ingresó hace once años en el Benjamín A hasta el pasado verano, cuando tras finalizar la temporada con el Juvenil A madridista decidió salir cedido en busca de oportunidades. Ahora llega para reforzar un lateral izquierdo del Castilla en el que Ramis sólo tiene un efectivo (Tejero) y ser una opción más para Zidane en caso de que Marcelo pudiera sufrir algún percance físico de aquí a final de temporada.