Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

43

Baxi Manresa MAN

38

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

SUPERCOPA

Reunión de la RFEF con Sevilla y Barça para definir la Supercopa

El Sevilla y el Barcelona disputan la final de la Copa del Rey.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS DIARIO AS

Será mañana a las 17:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El presidente de la Federación ya ha manifestado en alguna ocasión su intención de que sea a partido único.

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado en el que informa de que mañana jueves se producirá una reunión entre Rubiales y representantes del Barcelona y del Sevilla para solucionar definitivamente el problema de la Supercopa de España:

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se reunirá este jueves 5 de julio con representantes del FC Barcelona, campeón de Liga, y del Sevilla FC, finalista de la Copa de SM el Rey , para establecer el calendario de la Supercopa de España.

A la reunión, que tendrá lugar a las 17:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, asistirán por parte del FC Barcelona Guillermo Amor, responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo blaugrana, y Oscar Grau, CEO del club; y por parte del Sevilla FC su presidente, José Castro, y el director general, José María Cruz. Junto a Luis Rubiales asistirá por parte de la RFEF su secretario general, Andreu Camps.

Alrededor de las 17:15 horas se hará un mudo para losmedios gráficos y al término de la reunión se realizarán declaraciones sobre este asunto.

Las tres previas de Europa League que tiene que disputar el Sevilla han complicado enormemente el acuerdo sobre la Supercopa. En principio, tanto Barcelona como el propio Sevilla estarían interesados en que se mantuviese el esquema de dos partidos, pero Rubiales ya ha manifestado en alguna ocasión su intención de que esta temporada se resuelva en un único encuentro.

En caso de que finalmente se resolviese con el 'modus operandi' tradicional, las fechas pactadas podrían ser el 5 y el 12 de agosto. Sin embargo, el Barcelona no está de acuerdo, ya que tiene pendiente la disputa de un amistoso ante el Milan el día antes del partido de ida y éste está cerrado desde el mes de abril.

Sea como fuere, mañana se cerrará la polémica y se conocerá la decisión definitiva acordada entre los clubes y la propia Federación.

0 Comentarios

Normas Mostrar