NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Moreira, a punto de marcharse cedido al Sporting de Portugal

El portero André Moreira, cedido en el Braga, está muy cerca de marcharse al club lisboeta Sporting de Portugal en calidad de cedido, informa ' A Bola'.

Actualizado a
Moreira, a punto de marcharse cedido al Sporting de Portugal
DIARIO AS

André Moreira podría irse cedido al Sporting de Portugal. El club portugués busca hacerse con un portero tras la marcha de Rui Patricio, titular del club lisboeta estas últimas temporadas, al Wolverhampton. La llegada de Moreira sería en forma de cesión, pero los flecos del acuerdo todavía no se han cerrado y podría acabar siendo traspasado, según informa el diario 'A Bola'.

La intención del club madrileño es la de buscar un destino al jugador, que nunca ha jugado un partido oficial con el equipo de Simeone y que ha sido cedido cada temporada (Moreirense, Madeira Unión, Belenenses y, la temporada pasada, el Braga). Hace ahora un año, Benfica y Atlético alcanzaron un principio de acuerdo de traspaso por 7 millones, y, tras pasar el pertinente examen médico, el jugador volvió a Madrid al no concretarse en el último momento este acuerdo. Finalmente se fue al Braga, que lo cedió, a su vez, a Os Belenenses en enero. El jugador llegó de la mano del agente Jorge Mendes en la temporada 2014-15, tras un fantástico Europeo Sub-19.

Esta operación debería acercar posturas entre los dos clubes lo que, a priori, podría facilitar la contratación de uno de los objetivos del Atlético de Madrid: Gelson Martins.