Estás leyendo

Moreira deja el Benfica y tiene que buscarse otro destino

ATLÉTICO DE MADRID

Moreira deja el Benfica y tiene que buscarse otro destino

Moreira, en el momento de pasar reconocimiento médico con el Benfica.

El portero ya se estaba entrenando con el equipo portugués y había incluso superado las pruebas médicas. Ha dejado la concentración y tiene permiso hasta que resuelva su futuro.

Moreira, según se informa desde Portugal, ha abandonado la concentración del Benfica en Suiza tras no haber acuerdo entre el club lisboeta y el Atlético para concretar su cesión. El guardameta llevaba ya días entrenándose con el equipo encarnado e incluso había pasado el reconocimiento médico. Moreira había recibido permiso del Atlético, después de que el cuerpo técnico colchonero no contara con él para la presente temporada Su sitio en el primer equipo lo ocupará Werner. 

El portero marchó a Lisboa con el beneplácito rojiblanco a la espera de que se cerrara el acuerdo entre ambos clubes, pero este no ha llegado. De momento, como consecuencia el jugador ha abandonado la concentración del equipo lisboeta en Suiza, según se apunta desde Portugal, y la operación queda en suspenso. De cualquier manera, no se reincorporará a la disciplina del grupo y su caso será similar al de jugadores como Mensah o Manquillo, a quienes se les ha dado permiso para resolver su futuro. Moreira queda ahora a expensas de encontrar equipo y varios medios lusos lo colocan en el Sporting de Braga.

Portada de 'A Bola' del jueves, 13 de julio de 2017.

Portada de 'A Bola' del jueves, 13 de julio de 2017.


0 Comentarios

Normas Mostrar