NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Iniesta dice adiós a la Selección: "Hay que dar un paso a un lado"

El centrocampista manchego emitió una carta a través de las redes sociales diciendo adiós al equipo español tras 14 años defendiendo la Roja.

Actualizado a
Iniesta dice adiós a la Selección: "Hay que dar un paso a un lado"

Andrés Iniesta no volverá a jugar con la Selección española. El centrocampista manchego se marchó entre lágrimas tras la eliminación en los penaltis contra Rusia en octavos de final del Mundial y aterrizó en Madrid con el balón del partido bajo el brazo firmado por todos sus compañeros. 

El nuevo jugador del Vissel Kobe japonés se marcha del equipo nacional con 34 años y tras jugar 136 partidos con la Absoluta y anotar 13 goles, uno de ellos en la final del Mundial de Sudáfrica para dar el título a España en la prórroga. Ante los rusos Iniesta fue suplente por primera vez en un partido oficial desde el año 2015

Carta de Andrés Iniesta.
Ampliar
Carta de Andrés Iniesta.@andresiniesta8

Iniesta escribió en sus redes sociales que tras 14 años con la camiseta española es el momento de dar un paso a un lado después de cumplir un sueño y vivir las mejores etapas del fútbol español. El manchego recordó a todos sus seleccionadores con especial cariño para Luis Aragonés que le hizo debutar y levantar su primera Eurocopa.