NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Álvaro Vadillo para hacer olvidar a Darwin Machís

El Granada llega a un principio de acuerdo con el extremo andaluz, que asumirá el rol que la pasada temporada correspondía al talentoso atacante venezolano.

Actualizado a
Álvaro Vadillo celebra durante su etapa en el Huesca.
Juan ObreroDiario AS

Anunció el Granada la pasada semana el fichaje de Diego Martínez como nuevo entrenador del equipo para la campaña venidera y ahora es el turno de los jugadores, de conocer quiénes se van, los que siguen o los que llegan al plantel rojiblanco, que por historia y necesidad volverá a empezar el curso como claro favorito al ascenso.

Aunque el Granada aún no ha anunciado de forma oficial ninguna incorporación, la primera salvo giro inesperado de acontecimientos en las próximas horas será la del extremo Álvaro Vadillo, jugador que en la campaña recién concluida ascendió a Primera con el Huesca y que acaba  contrato con los oscenses.

Vadillo y el Granada han concretado un principio de acuerdo para que el extremo se incorpore al club rojiblanco, un entendimiento que tiene que hacerse oficial en las próximas horas. El jugador tenía ofertas de varios equipos  más de Segunda pero la oferta de los nazaríes es la que más le ha convencido, aunque nunca ha perdido la esperanza de poder recalar en un equipo de Primera o en alguna escuadra atractiva fuera de España.

Vadillo tuvo poco protagonismo en la pasada temporada en el Huesca, aunque es un extremo con notable potencial desde que debutara en la máxima categoría con sólo 16 años y que en Segunda puede resultar desequilibrante y decisivo en cualquier equipo. Con ese objetivo llegará al Granada.

En la formación nazarí tomará el relevo del venezolano Darwin Machís, máximo goleador y asistente en el curso anterior y que se marcha hacia cotas mayores. A la marcha de Machís se une la de la mayoría de extremos que había en el Granada, como Pedro,  Agra o Hjulsager, por lo que esa posición es en la que llegarán al equipo más jugadores este verano. El primero, Álvaro Vadillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario