NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tuttosport: ruptura total entre Cristiano y el Real Madrid

A Bola explica que la Juventus ya estaría negociando con el portugués. El medio italiano habla de ruptura entre el jugador y el Florentino Pérez.

Actualizado a
Tuttosport: ruptura total entre Cristiano y el Real Madrid

El diario Tuttosport abre su edición de hoy con Cristiano Ronaldo en portada y titula: "Una asistencia a la Juve". Tras su eliminación del Mundial, su futuro vuelve a ser uno de los temas principales en lo concerniente al Real Madrid.

En este caso, el medio italiano, que ya hace dos días hablaba de que la Juventus podría hacerse con el jugador portugués, ahora asegura que "la ruptura entre el siete y el Real Madrid es total". Hablan de "divorcio" entre él y Florentino Pérez y explican que solamente hay tres clubes que podrían permitirse su fichaje: PSG, Manchester United y Juventus.

Portadas de los diarios A Bola y Tuttosport del día 3 de julio de 2018.
Ampliar
Portadas de los diarios A Bola y Tuttosport del día 3 de julio de 2018.

Y es por eso que tienen tanta confianza en que un día el futbolista pueda acabar en la Vecchia Signora. Las relaciones del club italiano con Jorge Mendes están pasando por uno de sus mejores momentos, lo que serviría para acercar posturas y si Cristiano decidiera marcharse, le esperarían con los brazos abiertos. Eso sí, tendrían que hacer un par de ajustes en la plantilla para que el jugador encajara, ya que su salario no sería bajo en absoluto.

En cualquier caso, es una posibilidad que a día de hoy se antoja muy difícil, ya que ha pasado mucho tiempo desde que el futbolista dijo "ha sido bonito jugar en el Real Madrid" tras conquistar la última Champions League y desde entonces no han saltado rumores que afecten a Cristiano (de momento, de vacaiones) y a los tres clubes que menciona Tuttosport.

Pero el diario portugués A Bola va a más y cuenta en su portada que el jugador y el club italiano ya están negociando el que sería su nuevo contrato. El medio titula: "Ronaldo acepta cambiar el Real Madrid por la Juventus". Además, añade que una mudanza a Turín es algo que agrada al portugués.