NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tuttosport hace soñar a los tifosi: "Ronaldo-Juventus, ¡qué historia!"

El rotativo italiano dedica su portada a la posible llegada del portugués a Turín. Destaca que ha rechazado la oferta de renovación del Madrid.
Chievo Verona - Juventus en vivo: el debut de Cristiano en directo

Actualizado a
Tuttosport hace soñar a los tifosi: "Ronaldo-Juventus, ¡qué historia!"

El Mundial de Cristiano Ronaldo se ha acabado hace pocas horas y ya vuelven a circular rumores sobre un futuro lejos del Real Madrid. El periódico italiano Tuttosport le dedicó su portada de hoy a la posible llegada del luso a la Juventus con este titular: “Ronaldo-Juve, ¡qué historia!”.

En la primera página, el rotativo destaca las claves de la complicadísima operación: Cristiano ya fuera del Mundial y con ganas de definir su próximo destino, una cláusula de 1.000 millones que podría dejar de ser vigente y el ‘no’ a los blancos, que le ofrecieron un nuevo contrato con un sueldo de 30 millones por temporada.

En cambio, la Juve sigue conviviendo con su obsesión para volver a ganar la Champions y el portugués sería el hombre ideal para romper una maldición que cuenta con siete finales perdidas. El fichaje estelar sería posible con la fuerza económica de la familia Agnelli y la alianza con Jorge Mendes (definido “El Tom Cruise de los agentes”), que ha vuelto a trabajar con el club de Turín para llevar a cabo el fichaje de Cancelo. En Italia esperan empezar otro culebrón...