Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

REAL MADRID

Tuttosport hace soñar a los tifosi: "Ronaldo-Juventus, ¡qué historia!"

El rotativo italiano dedica su portada a la posible llegada del portugués a Turín. Destaca que ha rechazado la oferta de renovación del Madrid.
Chievo Verona - Juventus en vivo: el debut de Cristiano en directo

El Mundial de Cristiano Ronaldo se ha acabado hace pocas horas y ya vuelven a circular rumores sobre un futuro lejos del Real Madrid. El periódico italiano Tuttosport le dedicó su portada de hoy a la posible llegada del luso a la Juventus con este titular: “Ronaldo-Juve, ¡qué historia!”.

En la primera página, el rotativo destaca las claves de la complicadísima operación: Cristiano ya fuera del Mundial y con ganas de definir su próximo destino, una cláusula de 1.000 millones que podría dejar de ser vigente y el ‘no’ a los blancos, que le ofrecieron un nuevo contrato con un sueldo de 30 millones por temporada.

En cambio, la Juve sigue conviviendo con su obsesión para volver a ganar la Champions y el portugués sería el hombre ideal para romper una maldición que cuenta con siete finales perdidas. El fichaje estelar sería posible con la fuerza económica de la familia Agnelli y la alianza con Jorge Mendes (definido “El Tom Cruise de los agentes”), que ha vuelto a trabajar con el club de Turín para llevar a cabo el fichaje de Cancelo. En Italia esperan empezar otro culebrón...

0 Comentarios

Mostrar