MUNDIAL 2018 | NIGERIA

El padre de Obi Mikel puesto en libertad tras el secuestro

Obi Mikel en un partido con Nigeria

REUTERS

Según The Guardian, la policía nigeriana ha liberado este lunes al padre del futbolista tras ser secuestrado horas antes del partido entre Nigeria y Argentina el pasado 26 de junio.

El padre de Obi Mikel, capitán de Nigeria, ha sido liberado este lunes por la policía nigeriana, según The Guardian. El padre del centrocampista fue secuestrado el pasado 26 de junio horas antes del partido entre Nigeria y Argentina

Obi Mikel se enteró del secuestro cuando iba en autobús el pasado martes hacia el estadio de San Petersburgo. El propio jugador contó a The Guardian que recibió una llamada de un familiar en la que le contaba que su padre había sido secuestrado cuando iba a un funeral. En la misma llamada le daban el número de teléfono que a su vez le habían dado los secuestradores para pagar un rescate.

A pesar de que las fuerzas de seguridad han podido liberarle, el futbolista aseguró que ha sufrido torturas y está ingresado en un hospital.

"Jugué mientras mi padre estaba en manos de esos bandidos. Tuve que contener el trauma. Recibí una llamada cuatro horas antes del inicio del partido para decirme lo que había pasado", señaló.

Nigeria perdió aquel encuentro por 2-1 contra Argentina, lo que llevó a su selección a la eliminación del Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar