Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

OCTAVOS | CROACIA - DINAMARCA

Subasic rompió a llorar al recordar a su amigo fallecido

Subasic en rueda de prensa.

ADRIAN DENNIS

AFP

El héroe de la clasificación de Croacia habló con los medios: “Estoy feliz, pero en el fútbol sé que un día estás arriba y el otro abajo”.

Subasic, el héroe de la clasificación de Croacia con sus tres penaltis detenidos, habló con los medios desplazados hasta Sochi. El momento más emotivo de la conferencia de prensa llegó cuando un periodista le recordó al portero a Hrvoje Custic, su amigo de la infancia que falleció en 2008 durante un partido con el Zadar. Subasic intentó explicar sus emociones, pero rompió a llorar. “Todos conocéis ya la historia...”, dijo entre lágrimas mientras su compañero Vida le animaba.

Fue la nota emotiva dentro del buen ambiente que se vive en la concentración croata. Subasic y Vida hablaron en conferencia de prensa y realizaron constantes bromas. Tras la conferencia se quedaron varios minutos hablando con los periodistas en tono distendido. Se respira optimismo en Croacia.

Subasic, eso sí, quiso rebajar la euforia que se vive alrededor de su brillante actuación ante Dinamarca. “Estamos viviendo días muy bonitos, estoy feliz de haber contribuido a este éxito. Pero en el fútbol todos sabemos que un día estás arriba y el otro abajo. Ahora tenemos que pensar en Rusia”, confesó. Vida, por su parte, se mostró ambicioso: “Tenemos que pensar que somos capaces de salir de aquí con la Copa”.

Croacia jugará su encuentro de cuartos de final el próximo sábado contra Rusia. Los croatas trabajan desde el lunes en Sochi, la ciudad donde se disputará el encuentro. Los rusos, por su parte, permanecerán en Moscú hasta el próximo jueves.

0 Comentarios

Normas Mostrar