ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid acelera para cerrar el fichaje de Adán

El Atlético de Madrid acelera para cerrar el fichaje de Adán

TWITTER: @AntonioAdan13

El Atlético acelera por el portero del Betis; pretendido por Sporting de Portugal, Barcelona y Getafe. El fichaje podría cerrarse por dos millones y tres temporadas.

El Atlético de Madrid continúa con su política de fichajes para la temporada 2018-19. Esta vez, el objetivo es el fichaje del guardameta del Betis, Antonio Adán. El jugador acaba contrato en 2019 y el club rojiblanco acelera en su contratación, que podría cerrarse en las próximas fechas. El Betis le busca también una salida.

El Atlético podría cerrar el fichaje por dos millones de euros y el jugador firmaría por tres temporadas. El Barcelona, Sporting de Portugal y Getafe se han interesado también por el guardameta. El Barça, por la posible marcha de su segundo portero, Cillesen, y el Sporting de Portugal que llegó a ofrecer 2,5 millones por él. 

El interés del Atlético de Madrid pesa y el proyecto seduce a Adán, de 31 años, aunque sabe que la competencia con Oblak es importante. Paralelamente, el plan de los rojiblancos pasa por buscar una cesión a Werner, de 22 años, para que tenga los minutos que ahora no podrá tener de rojiblanco.

0 Comentarios

Normas Mostrar