BETIS

El Barcelona se interesa por Adán por si se marcha Cillessen

El Barcelona se interesa por Adán por si se marcha Cillessen

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El Betis quiere acelerar la salida del madrileño, que tiene también al Atlético de Madrid entre sus firmes pretendientes para ficharlo.

El Betis y Adán están cerca de separarse y son numerosos los clubes que desean hacerse con el portero verdiblanco. El Barcelona es el último en entrar a escena: lo tiene en su agenda por si su segundo portero, Jasper Cillessen, se marcha en este mercado de verano para buscar más protagonismo en otro equipo. El nombre de Adán ya es una realidad, aunque el deseo del Betis y también el del madrileño es el de aclarar la situación lo antes posible y elegir destino.

El conjunto bético quiere avanzar los pasos de la operación salida y pretende que Adán diga adiós a Heliópolis antes del inicio de la pretemporada. El interés del Atlético de Madrid tiene más peso en estos momentos y sería una opción interesante para Adán, que trataría de pelear a la sombra de Jan Oblak bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. No se descartan más opciones que pudieran dar más protagonismo asegurado al portero del Betis, que fue titular con Quique Setién este último curso antes de su lesión.

En Heliópolis quieren dar oficialidad a la llegada de Pau López hoy mismo y así despejar pronto el panorama de la portería, con Joel Robles al acecho como vía más cercana a ser el segundo guardameta del equipo tras quedar libre del Everton. El Betis acelera movimientos y espera que se firmen más salidas en esta semana además de la de Adán y la que hoy protagonizó Rafa Navarro, que firmó por el Sochaux.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 2 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar