Estás leyendo

Marcelino no se lleva a Alves a la concentración de Francia

VALENCIA

Marcelino no se lleva a Alves a la concentración de Francia

Diego Alves, Enzo Pérez y Cancelo, durante un entrenamiento..

David Gonzalez

El Valencia ha comunicado las fechas de incorporación de los futbolistas. El portero, a la espera de una salida, deberá volver a los entrenamientos el 17 de julio.

El Valencia ha dado a conocer la lista de jugadores que iniciarán la pretemporada el próximo lunes y además ha fechado la incorporación de los internacionales. Y ahí, la principal noticia es que Diego Alves no viajará con el equipo a Evian les Baines para concentrase con el grupo de Marcelino. De esta forma, el club gana tiempo para que se concrete una salida del portero y de esta forma cumplir con las exigencias de Marcelino, que no lo quiere ver en el grupo. El carioca y Enzo Pérez, recién vendido a River Plate, eran los señalados.

El guardameta brasileño fue convocado con su selección para disputar un par de amistosos en junio (el último el 13 de junio), por lo que la fecha inicial que debería incorporarse era la del 9 de julio. Sin embargo, finalmente, lo hará el 17 de julio, junto a Cancelo (que acabó de competir el 23 de junio en la Eurocopa sub-21); y Vinicius que disputó el playoff de ascenso con el Huesca (acabó el 17 de junio).

Quien sí estará el primer día de trabajo es Álvaro Negredo. El club y el jugador han llegado a una especie de acuerdo de 'no agresión' hasta que se dé una posible salida. El Valencia y Marcelino no lo quieren pero el futbolista no está dispuesto a renunciar a su año de contrato. Los otros cedidos, Robert y Nando, también están citados.

La lista completa de futbolistas que se deberán presentar el próximo lunes en Paterna para pasar las distintas pruebas médicas es la formada por Jaume, Montoya, Garay, Abdennour, Santos, Vezo, Robert Ibáñez, Parejo, Bakkali, Medrán, Rodrigo, Orellana, Nando, Santi Mina, Zaza y Negredo. Los canteranos que disputaron el playoff de ascenso a Segunda se incorporarán el viernes 7; Nani, Carlos Soler y Gayà, el jueves 20 de julio.

0 Comentarios

Normas Mostrar