ITALIA

De Vrij deja el Lazio y firma con el Inter hasta el 2023

De Vrij deja el Lazio y firma con el Inter hasta el 2023

Inter de Milán

El holandés de 26 años reforzará la defensa del conjunto italiano por los próximos cinco años. Sale del Lazio tras cuatro temporadas.

El nuevo Inter de Milán continúa reforzándose a pasos agigantados. El conjunto italiano está firmando jugadores altamente contrastados para reforzar todas sus líneas y tal y como ha confirmado hoy, Stefan De Vrij es el elegido para apuntalar la zona defensiva.

  • Defensa
  • Países Bajos

El Inter ha hecho hoy oficial el fichaje del central holandés de 26 años, que abandona el Lazio para firmar con los neroazzurri hasta el año 2023. Desde La Gazzetta dello Sport apuntaban el pasado mes de febrero que De Vrij no continuaría vinculado al conjunto romano, hecho que se ha cumplido. Cabe destacar que el Inter ha salido victorioso de una compleja operación, ya que clubes de gran caché como Barcelona y Chelsea estaban interesados en el holandés.

De Vrij, internacional con Holanda, ha disputado un total de 272 partidos como profesional entre Feyenoord y Lazio. Siendo central, en la Seria A ha marcado un total de 10 goles, gracias principalmente a su 1,90 de altura.

De Vrij llega gratis al Inter tras decidir no renovar con el Lazio, cuyo traspaso es el segundo de renombre para el club de cara a la siguiente temporada tras la llegada del belga Nainggolan, que dejó otro club de la capital italiana como el Roma. El conjunto interista volverá a la Champions la próxima campaña tras años de ausencia y la afrontará con las máximas garantías tras reforzar su defensa y centro del campo. El Inter vuelve a ser peligroso...

Asamoah firma hasta 2021

Minutos después de hacer oficial la llegada de De Vrij, el Inter hizo oficial lo que era un secreto a voces: el fichaje de Kwadwo Asamoah. El ghanés firma con el conjunto italiano hasta el año 2021 tras dejar la Juventus.

En Turín dejó una buena imagen tras seis temporadas y 156 partidos entre Serie A, Copa de Italia, Supercopa italiana, Champions y Europa League. El internacional ghanés aportará versatilidad al conjunto neroazzurri ya que puede actuar de lateral izquierdo, mediocentro e interior.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
3Roma 77 23 8 7
4Inter 72 20 12 6
5Lazio 72 21 9 8
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 2 de julio de 2018