NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | ESPAÑA - RUSIA

La afición pide a Kepa, Nacho, Koke y Aspas contra Rusia

Los votantes de AS introducirían cuatro cambios en el once de La Roja para el partido de octavos de final del Mundial ante la anfitriona.

Actualizado a
La afición pide a Kepa, Nacho, Koke y Aspas contra Rusia
JUAN FLORDIARIO AS

España-Rusia

Los lectores de As.com han votado el once de España para jugar contra Rusia. La afición introduciría cuatro cambios en el once de Fernando Hierro. La primera sustitución por la que apuestan los 56.324 votantes de As está en la portería. La afición quiere a Kepa. El portero del Athletic ha obtenido 40.183 votos, casi el cuádruple que De Gea, 11.390. Un cambio que ya anunció Fernando Hierro que no se va a producir.

El segundo cambio llegaría en el lateral derecho con la entrada de Nacho por Carvajal. El de Alcalá ha sumado 32.090 votos por los 24.216 del lateral. La afición castiga la falta de ritmo con la que Carvajal llegó al Mundial. Los lectores de As también piden a Koke en el centro del campo por delante de Thiago. Y el último cambio supondría la entrada de Aspas por Silva en un cambio de sistema 4-5-1 al clásico 4-4-2. El de Moaña gusta a la afición tanto que se queda a 4.000 votos de Costa con 37.148 votos por los 29.874 de Asensio. 

Así el once elegido por los lectores estaría formado por Kepa en la portería. Nacho, Piqué, Ramos y Jordi Alba en la defensa. Busquets, Koke, Iniesta e Isco en la línea de la medular y Diego Costa y Aspas en el ataque. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario